Ir al contenido principal

Daniel Martínez plasmando sueños@Hard Rock Café Santo Domingo




Por: Johan Bueno


"Hard Rock es un estilo de vida, es lo que hacemos para sentirnos bien"


Si en algo no podemos perdernos es en reconocer las virtudes de personalidades y lugares de la ciudad de Santo Domingo trayendo con ello los sueños y realidades de estos duendes, que con el solo sentarse el algún lugar de la ciudad empiezas a sentirte que estas en el lugar imaginado para satisfacer tus necesidades.

Daniel Martínez "Operation Manager" y es uno de esos duendes que gracias a nuestras enormes visitas al exclusivo y familiar Hard Rock Café Santo domingo, descubrimos a este hombre que dedica a este establecimiento gran parte de sus horas diurnas y nocturnas para dar el mejor de los tratos a cada persona que decida degustar, ya sea un plato o algún trago de la casa.

Daniel Martínez es Méxicano, soñador y de finas poses y gran amabilidad, el nos cuenta que todo comenzó en natal México, por el año 2001, específicamente en Cabo San Lúcas, en donde logra conseguir su primer trabajo como "Ayudante de Camareros", según nos revelo Daniel, en ese momento no tenia ningún conocimiento de camarería pero se arriesgo aceptar este puesto. Es aqui en donde el comienza a levantar el vuelo, adquirir conocimientos y el aprendizaje no se hizo esperar.


Luego de ir acumulando experiencia logra un nuevo puesto como encargado del departamento de Camareros, aquí fue en donde este amigo puso todas sus fuerzas logrando así ir calando a diferentes lugares de importancia en el Café de Cabo San Lúcas.


Pero no fue nada fácil Daniel Martínez hizo su tiempo en este proceso de aprendizaje en donde aprendió cosas que jamas en su vida aprendería en otro trabajo. Logrando así el puesto mas alto del mencionado café y fue llegar a calar el puesto de Gerente General.


"La segunda oportunidad fue viajar a Hard Rock Guadalajara, México pero esta vez los papeles cambiaron, porque ya tenia el conocimiento y la experiencia pisé este lugar como "Gerente General", obviamente me gane este puesto por la experiencia y aprendizaje que traía del Hard Rock de Cabo San Lúcas. Aquí dure dos años" . confiesa Daniel.


Al paso de dos años en Hard Rock Guadajara, Daniel entendía que ya era tiempo de continuar por los caminos de la vida buscando y descubriendo nuevas experiencias y decide salir de la franquicia Hard Rock y buscar otras oportunidades. Es aquí en donde se presenta la oportunidad de hacer maletas una nueva vez y trasladarse con todo su aprendizaje y experiencia al magnifico y moderno Hard Rock Café Santo Domingo.


"El que fue mi jefe en el Hard Rock Café de Cabo San Lucas, es la misma persona que me extiende la invitación para venir a trabajar el Hard Rock Café Santo Domingo, en esos días estaba muy deseoso de regresar a trabajar para la marca y asi se dio" confiesa Daniel.


"En esta oportunidad no vine directo al Hard rock de Santo Domingo, mi primeros pininos en este país los hice en la tienda de Punta Cana, aquí quede totalmente sorprendido es un café muy precioso y mi primer puesto aquí fue "Gerente de Camareros", un ambiente muy diferente, la gente muy amable y aquí fue que pude desarrollarme totalmente por la afinidad que impera entre el Méxicano y el Dominicano".


En Hard Rock Punta Daniel hizo sus primeros seis meses para luego pasar al gigante Hard Rock Café de Santo Domingo, el cúal cumplirá cinco años de haber abierto sus puertas al exigente publico dominicano. Y es que Rock Café no solo se ha enfocado en cosas propias de sus tiendas, esta franquicia ha expandido sus servicios a grandes conciertos de masa tales como el concierto de Shakira y grandes festivales que durante estos cinco años han sucedido en el país.

Hard Rock no denigra a nadie, nuestro objetivo es hacerte sentir bien y así lo demuestran en su política, no hay reglas de vestimenta, aquí puede venir y cruzar por esa puerta todo el que quiera, tenemos un estilo una marca indeleble y es que aquí te sientes en tu casa. Nuestro personal esta entrenada para brindar sonrisas y buen trato a todos, tenemos una carta de bebidas y comida, actividades diversas durante toda la semana y para toda la familia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc