Por: Johan Bueno
"Hard Rock es un estilo de vida, es lo que hacemos para sentirnos bien"
Si en algo no podemos perdernos es en reconocer las virtudes de personalidades y lugares de la ciudad de Santo Domingo trayendo con ello los sueños y realidades de estos duendes, que con el solo sentarse el algún lugar de la ciudad empiezas a sentirte que estas en el lugar imaginado para satisfacer tus necesidades.
Daniel Martínez "Operation Manager" y es uno de esos duendes que gracias a nuestras enormes visitas al exclusivo y familiar Hard Rock Café Santo domingo, descubrimos a este hombre que dedica a este establecimiento gran parte de sus horas diurnas y nocturnas para dar el mejor de los tratos a cada persona que decida degustar, ya sea un plato o algún trago de la casa.
Daniel Martínez es Méxicano, soñador y de finas poses y gran amabilidad, el nos cuenta que todo comenzó en natal México, por el año 2001, específicamente en Cabo San Lúcas, en donde logra conseguir su primer trabajo como "Ayudante de Camareros", según nos revelo Daniel, en ese momento no tenia ningún conocimiento de camarería pero se arriesgo aceptar este puesto. Es aqui en donde el comienza a levantar el vuelo, adquirir conocimientos y el aprendizaje no se hizo esperar.
Luego de ir acumulando experiencia logra un nuevo puesto como encargado del departamento de Camareros, aquí fue en donde este amigo puso todas sus fuerzas logrando así ir calando a diferentes lugares de importancia en el Café de Cabo San Lúcas.
Pero no fue nada fácil Daniel Martínez hizo su tiempo en este proceso de aprendizaje en donde aprendió cosas que jamas en su vida aprendería en otro trabajo. Logrando así el puesto mas alto del mencionado café y fue llegar a calar el puesto de Gerente General.
"La segunda oportunidad fue viajar a Hard Rock Guadalajara, México pero esta vez los papeles cambiaron, porque ya tenia el conocimiento y la experiencia pisé este lugar como "Gerente General", obviamente me gane este puesto por la experiencia y aprendizaje que traía del Hard Rock de Cabo San Lúcas. Aquí dure dos años" . confiesa Daniel.
Al paso de dos años en Hard Rock Guadajara, Daniel entendía que ya era tiempo de continuar por los caminos de la vida buscando y descubriendo nuevas experiencias y decide salir de la franquicia Hard Rock y buscar otras oportunidades. Es aquí en donde se presenta la oportunidad de hacer maletas una nueva vez y trasladarse con todo su aprendizaje y experiencia al magnifico y moderno Hard Rock Café Santo Domingo.
"El que fue mi jefe en el Hard Rock Café de Cabo San Lucas, es la misma persona que me extiende la invitación para venir a trabajar el Hard Rock Café Santo Domingo, en esos días estaba muy deseoso de regresar a trabajar para la marca y asi se dio" confiesa Daniel.
"En esta oportunidad no vine directo al Hard rock de Santo Domingo, mi primeros pininos en este país los hice en la tienda de Punta Cana, aquí quede totalmente sorprendido es un café muy precioso y mi primer puesto aquí fue "Gerente de Camareros", un ambiente muy diferente, la gente muy amable y aquí fue que pude desarrollarme totalmente por la afinidad que impera entre el Méxicano y el Dominicano".
En Hard Rock Punta Daniel hizo sus primeros seis meses para luego pasar al gigante Hard Rock Café de Santo Domingo, el cúal cumplirá cinco años de haber abierto sus puertas al exigente publico dominicano. Y es que Rock Café no solo se ha enfocado en cosas propias de sus tiendas, esta franquicia ha expandido sus servicios a grandes conciertos de masa tales como el concierto de Shakira y grandes festivales que durante estos cinco años han sucedido en el país.
Hard Rock no denigra a nadie, nuestro objetivo es hacerte sentir bien y así lo demuestran en su política, no hay reglas de vestimenta, aquí puede venir y cruzar por esa puerta todo el que quiera, tenemos un estilo una marca indeleble y es que aquí te sientes en tu casa. Nuestro personal esta entrenada para brindar sonrisas y buen trato a todos, tenemos una carta de bebidas y comida, actividades diversas durante toda la semana y para toda la familia.
Hard Rock no denigra a nadie, nuestro objetivo es hacerte sentir bien y así lo demuestran en su política, no hay reglas de vestimenta, aquí puede venir y cruzar por esa puerta todo el que quiera, tenemos un estilo una marca indeleble y es que aquí te sientes en tu casa. Nuestro personal esta entrenada para brindar sonrisas y buen trato a todos, tenemos una carta de bebidas y comida, actividades diversas durante toda la semana y para toda la familia.
Comentarios