Ya sabemos que Lady Gaga está siempre dispuesta a darlo todo por sus fans, pero cuando estos forman parte de la comunidad gay que tanto la ha apoyado la chica va siempre un poco más allá. Así lo demostró el pasado 11 de julio al ofrecer un concierto exclusivo en un conocido club gay de Sydney, donde unos pocos afortunados pudieron disfrutar de uno de los espectáculos más eróticos que la artista ha ofrecido en mucho tiempo.
Así, a lo largo de su sudoroso show, la cantante se contoneó como nunca, restregándose contra los bailarines sin camiseta que pululaban por ahí y encendiendo a la audiencia. Al parecer, como ya ha hecho en algunos de los países que ha recorrido con su actual gira, esta actuación fue una especie de precalentamiento para su gran concierto en el Sydney's Town Hall.
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja...
Comentarios