La cadena de restaurantes Papa Johns realizo una actividad en su restaurante de la Avenida Abraham Lincoln para dar a conocer los detalles de su nueva promoción ¨Un Viaje de Pizza¨
La Sra. Elizabeth González Directora de Mercadeo de Inversiones Blumaro dio las palabras de bienvenidas y señalo que con esta promoción buscamos que nuestros clientes puedan conocer y probar nuestra variedad de Pizzas del Mundo a la vez que tienen la oportunidad de ganarse un viaje al país de la pizza que compro en nuestros restaurantes.
Agrego la Licda. González que la mecánica de la nueva promoción es al ordenar una de las Pizzas del Mundo de Papa Johns en comedor o delivery, el consumidor recibe un boleto para ganar un viaje al país de la pizza del mundo elegida en su orden. Además por cada pizza adicional a esta que el consumidor compre, de cualquiera de nuestras variedades podrán recibir dos boletos adicionales. Mientras más pizzas, más oportunidades de ganar.
"Un viaje de Pizza" es el vínculo que unirá a nuestra marca con un viaje soñado por cualquiera de nuestros consumidores, desde New York hasta Hawaii. 6 diferentes destinos posibles, en países y ciudades que son las vacaciones soñadas de cualquier persona, eso es lo que Papa Johns quiere brindar con esta promoción, La mejor pizza te da las mejores vacaciones, las que el consumidor quiere y elija.
Variedad de Pizzas del Mundo: New York-New York, Hawaiana, Italiana, Mexican Ole, Canadiense, Hawaiian Chicken BBQ y Tuscan Six Cheese.
Esta promoción es un premio para los consumidores de nuestra marca, que con apenas un año y medio en el país se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los jóvenes.
Recientemente el pasado mes de Junio, la marca fue galardonada por decima vez en once años con el premio de Satisfacción al Consumidor por la prestigiosa American Customer Satisfaction ya que se ha caracterizado por ofrecer productos de la más alta calidad y servicio de excelencia. Sabemos que MEJORES INGREDIENTES HACEN UNA MEJOR PIZZA. Es la tercera empresa de pizzas más importante a nivel mundial, con ventas en todo el sistema y aproximadamente 3,000 restaurantes en todo el mundo.
Comentarios