Con el lanzamiento de su más reciente disco, "The Sure Bet", Magic Juan hizo (tal y como indica el título en inglés del CD) una apuesta segura. Y no se equivocó, por el contrario ha tenido mejores resultados de los imaginados, por lo que es posible decir que vive el mejor momento de su carrera con la visible acogida que le ha dado toda Latinoamérica.
La contagiosa y siempre innovadora música de este artista domínico americano es infaltable en la programación de las emisoras hispanas y las discotecas que tocan ritmos latinos. Y esto sucede tanto con sus primeros éxitos -creados cuando era parte de la agrupación Proyecto Uno-, como con los que se desprenden de su nueva placa discográfica.
Esta producción ha generado tres súper hits que han sonado con fuerza en Estados Unidos y América Latina: "Baby Come Back", "Paralizado" y, más recientemente, "Oye mi amor", a dúo con Cruz Martínez y Los Súper Reyes, el cual se encuentra en la posición número uno, por ocho semanas consecutivas, en los listados de popularidad en Colombia.
En Venezuela, ha tenido igual suerte con el tema "Paralizado", que actualmente se ubica en los primeros lugares de las listas de esta nación, mientras que en Ecuador ratifica su éxito como uno de los protagonistas del "Festival Internacional del Merengue 2010", para el que ya tiene pautada más de 35 fechas de presentaciones por todo el interior de su territorio.
Para los meses de septiembre y octubre continuará con su gira por otros escenarios de Centro y Suramérica, en donde llevará su reggaetón a países donde cuenta con una gran fanaticada como Colombia y República Dominicana.
.
Comentarios