Ir al contenido principal

Ana Simó realiza charla


Con el objetivo de que cada mujer aprenda a ver la menopausia como un ciclo natural en su vida, Kimberly Clark y su producto de higiene femenina Poise presentaron una charla con la Doctora Ana Simó.

El restaurante Cane fue el escenario en el que la reconocida Doctora Simó realizó la charla que contó con el personal de ventas de MercaSid, ejecutivos de Kimberly Clark y relacionados de ambas empresas, quienes se nutrieron de los conocimientos de la especialista sobre los síntomas tanto físicos como psicológicos que provoca el climaterio y la menopausia, así como también la importancia y las ventajas de los productos Poise para esta etapa de la mujer.

Leslie Báez, Gerente de categoría cuidado del adulto de Kimberly Clark, dio la bienvenida a los presentes e introdujo a la conocida charlista, indicando que, como marca que cuenta con una completa línea de higiene femenina, especialmente para la mujer adulta, y cuya premisa es brindar bienestar a las mujeres en la etapa del climaterio, con productos diseñados, principalmente, para ayudarlas con los síntomas propios de esta etapa, Poise tiene el propósito de educar acerca de este tema que afecta, según las estadísticas, a las mujeres entre los 45 y 55 años de edad. La Doctora Ana Simó conoce perfectamente el tema por los estudios realizados y por la cantidad de pacientes que la visitan en su consulta.

Durante su intervención en la charla, la doctora Ana Simó señaló que parte de los malestares que pueden aparecer son: cambios de humor, altos niveles de ansiedad, calores súbitos, enrojecimiento de la piel, incontinencia urinaria, sudoración y cambios inesperados en la aparición del periodo, hasta que este cese por completo.

"Aprender a ver la menopausia con un ciclo natural en la vida, el cual anuncia el fin de nuestro tiempo fértil, pero también el inicio de otra maravillosa etapa. No por ello dejamos de ser una mujer completa, ni impedirá, tampoco, el disfrute de una sexualidad plena. Muy por el contrario, esta nueva etapa invita a encontrarse nuevamente con esa parte que, muchas veces, la crianza de los hijos, el trabajo y la pareja opacan, que no es más que el yo interno". Puntualizo la doctora Simó.


Para la incontinencia, Poise ha creado protectores y toallas que absorben los escapes de orina. El Climaterio es una etapa en la que es muy necesario contar con productos que ayuden a mermar las molestias que llegan con este periodo, por eso la mujer puede contar con Poise.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc