martes, 6 de julio de 2010

Telemicro Canal 5, celebra aniversario



El Grupo Telemicro celebró por todo lo alto, este domingo, el décimo tercer aniversario de Telemicro, canal 5, con un espectáculo de música y fuegos artificiales en la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, de Santo Domingo.


Miles de personas se dieron cita en este gran evento que contó con la participación de Héctor Acosta "El Torito", Frank Reyes, Joseíto Mateo, Elvis Crespo, Zone D’ Tambora, El Sujeto, Frank Suero y Fausto Mata, bajo la plataforma Vacilón Brama, bajo la producción general de Ildefonso Ureña.


A las 7:00 de la noche un cuerpo de bailarines dio inicio al espectáculo ideado por el señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, en reciprocidad por el apoyo ofrecido al "Canal del Pueblo" durante estos 13 años de transmisión ininterrumpida.


El primer artista en encender la fiesta fue el veterano merenguero Joseíto Mateo, quien echando mano de reconocidos temas como "Merenguero hasta la tambora" recibió el apoyo de jóvenes y adultos.


La música urbana se hizo presente de la mano de El Sujeto, quien, acompañado de un cuerpo de baile puso a disfrutar a todos con temas como "Con cotorra no", "Tú quieres brillá", "Tamo cansao", entre otros.


Laura Castellanos, Domingo Del Pilar, Gerardino Gonzales, Crismeidy Ureña, Evelyn Batista, Naihony Reyes hicieron un brindis y partieron un bizcocho para celebrar junto al pueblo dominicano los 13 años de la planta televisora.


Seguido llegó el turno al humor del bueno esta vez bajo la responsabilidad de Frank Suero y Fausto Mata (Boca de piano), quienes hicieron desternillarse de la risa a los miles de espectadores que cubrían una amplia zona de El Malecón y las avenidas Independencia y Máximo Gómez.


El merengue puertorriqueño llegó de la mano del grupo Zone D’ Tambora y su padrino Elvis Crespo. Los jóvenes hicieron gala de una oferta fresca y muy juvenil.


En tanto Crespo llegó con sus más sonados éxitos, con los cuales logró los aplausos del público. "Luna llena", "Suavemente", "Una cerveza", "Tu sonrisa" encendieron los ánimos del público.


Tras la despedida de Elvis Crespo subió a escena el bachatero del momento, Frank Reyes, quien se adueño del escenario y del público con éxitos que fueron interpretados por la masa humana de principio a fin. "Ajena", "Te regalo el mar", "Te vi con él", "Esto no puede seguir así", "Ya no te quiero", "Y te pienso", entre otros.


Frank Reyes dejó la pista encendida para el cierre que llegó de la mano de Héctor Acosta "El Torito", quien demostró que es uno de los artistas más queridos por el público dominicano, el que atrapó desde la mención de su nombre por los animadores Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez.


El Torito se entregó a un público eufórico con éxitos como "El Anillo", "Uno quiere pa’ que lo quieran", "Las mujeres", "Entrégate", "Primavera azul", "Perdóname la vida", "Loca conmigo", entre otros.


El evento que contó con la animación de Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Caroline Aquino, Jeny Blanco, El Rubio Charlie, Ramón Pastrano y Yoryi Castillo, terminó con un espectáculo pirotécnico a cargo de la empresa Fuegos Artificiales Júpiter.