Ir al contenido principal

Festival Presidente de Música Latina

El evento será celebrado los días 27, 28 y 29 de agosto, y contará con los principales exponentes de la música latinoamericana y con nuevos elementos de diseño, luces, sonido y tecnología nunca antes implementados en la República Dominicana.


En medio de grandes expectativas, Cerveza Presidente anunció los detalles del espectáculo más esperado por los dominicanos, el Festival Presidente de Música Latina 2010, que será celebrado los días 27,28 y 29 del mes de agosto.


En una conferencia de prensa celebrada en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua fue develada este miércoles la cartelera de artistas que participará en el evento, así como los demás detalles de una producción que promete ser única en la historia del espectáculo en la República Dominicana.

El evento promete ser un despliegue de modernidad y calidad artística y será una continuación de la impresionante historia de éxitos de un evento artístico que ha sido acogido por todos los dominicanos como el más importante que se celebra en el país desde su primera edición.

"Desde sus inicios, hace ya más de una década, el Festival Presidente de Música Latina ha contribuido dinamizando nuestra actividad comercial, turística y cultural, fortaleciendo además el desarrollo técnico e impulsando nuestra marca país en el extranjero, convirtiendo la República Dominicana en capital musical del continente con cada celebración de este magno evento", explicó Javier Aisa, Director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana.

En esta ocasión, el público y los fanáticos de la música podrán disfrutar de lo mejor de una lista inigualable de artistas. El viernes 27 se presentarán Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Núñez y Wason Brazobán, en lo que promete ser una noche inolvidable de merengue, rock, pop, baladas y reggetón.


El sábado 28 estarán en tarima Tito el Bambino,Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, mientras que el domingo 29 le tocará a Wisin y Yandel, la agrupación Camila, Gilberto Santa Rosa y una producción especial de merengue con Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada.

"Hemos preparado una cartelera inolvidable con los principales exponentes de la música latina para que los dominicanos una vez más disfruten de nuevo la experiencia del Festival Presidente, que este año se desbordó con una amplia plataforma que llegó a todas las regiones de República Dominicana", expresó Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Además de la espectacular cartelera de artistas, el público disfrutará de un despliegue impresionante de tecnología y diversión que por primera vez se realizará en el país.

El montaje estará diseñado de una manera tal que el público alrededor del estadio sentirá y vivirá la música como si estuviera sobre el escenario. Más de 500 luces móviles que trabajarán con 15 tipos de tecnologías distintas preparadas que permitirán al público disfrutar de una nueva experiencia en el Festival Presidente.


Desde que el público entre al Estadio Olímpico Félix Sánchez, pasará a una nueva dimensión en el mundo del espectáculo. Con un diseño estructural nunca antes realizado en el pais, donde el público podrá vivir y sentir cada ritmo, cada nota musical, cada rayo de luz como si estuviera sobre el escenario.

El estadio también contará con la más alta tecnología de iluminación, que incluye más de 500 luces móviles y 15 diferentes tecnologías diseñadas y programadas para que el público vibre con cada canción.

Una inversión sin precedentes en sistemas LED de video mezclando cinco tecnologías diferentes para proyectar imágenes, gráficas y videos. Este sistema visual estará acompañado de las más avanzadas consolas de audio digitales, traídas especialmente para el Festival, con más de 600 mil vatios de potencia.

Para la Conferencia de Prensa, el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua fue decorado especialmente para la ocasión con un desborde de Cerveza en la entrada principal, un túnel en el que se mostraba la historia de una década de festivales y dentro se simuló el Centro Olímpico, la casa por excelencia de este gran evento, el más aclamado de la música popular en América Latina.

Las boletas para los conciertos estarán disponibles en las oficinas de Claro, Banco Popular, Uepa Tickets/Movie Max, en Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo y en diferentes puntos de venta que serán anunciados a través de los principales medios de comunicación del país.

El precio de las entradas es de 600 pesos en la sección de gradas, 900 pesos en el área verde o terreno y 2,500 en VIP.

El Festival Presidente de Música Latina será el cierre espectacular de una plataforma que por más de dos meses ha llevado emoción a todas las regiones de la República Dominicana con conciertos, promociones y fiestas.

.

Comentarios

mary ha dicho que…
No entiendo por que crear una espetativa tan grande cuando en realidad la mayoria de los artistas por no decir todos, se han presentado hace poco en el país. estoy DECEPCIONADA ... y estoy de acuerdo con lo de INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …