Los principales ejecutivos del proyecto Vistas del Cayo presentaron un novedoso programa de incentivo para los nuevos compradores interesados en el proyecto, mediante el cual los adquirientes tendrán 24 meses para pagar con posibilidades de financiamiento en el último pago.
Asimismo, los desarrolladores del proyecto mediante una alianza comercial con Ilumel, estarán activando una tarjeta de compra en el momento en que los nuevos clientes cierren sus contratos, por montos de 15 mil dólares para los adquirientes de “bungalows” y apartamentos; y 25 mil dólares para los compradores de “townhomes” y villas.
Cynthia Vega, accionista del proyecto manifestó el interés de Bahía Estillero, Inc., empresa desarrolladora del proyecto, en agregar valor de forma permanente a las relaciones con los adquirientes de viviendas en Vistas del Cayo. “Para esto estaremos llevando a cabo iniciativas que nos beneficien a todos, logrando fortalecer la relaciones entre los propietarios al tiempo que nos permitan conformar una comunidad entre todos los adquirientes del proyecto”, afirmó Vega.
Manuel García, otro de los accionistas de Vistas del Cayo informó que la segunda fase del proyecto se desarrolla en un área de 70 mil metros cuadrados frente al mar. “En esta área estamos desarrollando una oferta diversa en cuanto a productos y precios, siempre garantizando la calidad y exclusividad en cada uno de los entregables del proyecto”.
García enfatizó que para Vistas del Cayo constituye un importante diferenciador la relación comercial desarrollada con Hospes, cadena española especializada en la gestión de hoteles boutique que tendrá a su cargo la administración del Hotel Boutique del proyecto. “Asimismo, Hospes estará dando servicios a los propietarios que participen del programa de arrendamiento que estaremos ofreciendo”.
El señor Denis Simó Álvarez, también accionista del proyecto, recreó las particularidades que identifican la costa en la que se levanta Vistas del Cayo, asegurando que existen cinco tipo de playas diferentes en todo su entorno. “Otro elemento importante a destacar es la tranquilidad y seguridad que ofrece esta zona de baja densidad poblacional como lo es El Limón”.
En su totalidad el proyecto será gestionado por la empresa District Property Managment.
Además de Cynthia Vega y Manuel García, también se encuentran entre los accionistas los señores Juan José Ferrua, Dennis Simó Álvarez, Bernardo Vega y Manuel García Arevalo.
.
Comentarios