El primero en aparecer en escena fue “El Fuerte”, Omega, quien con su “flow” despachó sus principales temas haciendo gala de un dominio escénico excepcional y pericia interpretativa que en momentos se confundía con la misma voz del legendario Barry White.
Entre los temas que fue sirviendo estuvo “Merengue Eletrónico”, “Esto e´ Pa´ Bailar”, “Maltrato”, “No Hay Manera” y su hit del momento “Chambonea”, que si bien es cierto ha tenido otros lanzamientos posteriores a éste, indudablemente es su mayor hit del año.
“Que Tengo que Hacer” y “Llorará”, sellaron la primera etapa de su set para de inmediato evocar el año 2007 con “Travesura”, tema que lo hizo dueño, junto con “Alante Alante” de todas las bocinas y “discolife” de la ciudad.
Se despidió con “Ratata Navideño” y “Por Teléfono no”, dejando a un público encendido que lo vitoreaba y celebraba como si de una super estrella se tratara.
Luego llegaron los “Dueños del Swing”, Los Hermanos Rosario, que de inmediato armaron una “Chercha” en tarima interactuando y haciendo comentarios con el público del Vip que se encontraba pegado de la tarima gozando hasta mas no poder.
Desde que subieron arrancaron haciendo uso de su poderoso arsenal musical compuesto por temas de actualidad, sin dejar de lado los de antaño como “Tu Quieres Más”, “Tu Recuerdo”, “El Rompe Cintura”, “Aló”, “La Dueña del Swing”, y “Borrón y Cuenta Nueva”.
Entre disco y disco, Rafa Rosario, líder vocal de la orquesta, hacía comentarios exaltando la elegancia de las damas presentes en la fiesta, los cuales eran vitoreados por los hombres y bien recibidos por las mujeres que le hacían "el coro”.
“Te eché de Menos, “Ingrata”, “Pecadora”, “Compréndeme” y “El Lápiz” pusieron fin a un show sin desperdicios con las dos bandas más sabrosas para bailar y disfrutar de una velada de ensueño.
La fiesta fue a beneficio de “Aldeas Infantiles”, “Fuerte Divino Niño” y “World Hunger Year”.
Comentarios