NUX, veterana agrupación que durante este año se mantuvo alejada de los escenarios, se presentará en Quintana Bar este 30 diciembre para cerrar el año con un concierto ante sus leales fans y en el que prometen adueñarse del 2010.
La banda retorna a los escenarios con nuevo material en el cual incluyen “Señora Tristeza” (original de Anthony Ríos), primer sencillo del disco “Historia de un Bohemio”, un disco que busca hacer homenaje a la carrera de Anthony Ríos, un artista con de más de 30 años de éxitos y aceptado por generaciones que ha sido reconocido ahora por varias bandas musicales de jóvenes dominicanos quienes adaptarán sus canciones para que con acordes modernos y frescos sea apreciada por la juventud.
Temas de sus anteriores producciones y algunas sorpresas es lo que nos trae NUX en este concierto que ha sido diseñado para que los amantes de la banda se sientan parte de su puesta en escena.
El show “NUX: Bienvenidos al 2010” será llevado a cabo en Quintana Bar (Zona Colonial, Sto.Dgo.) a partir de las 10:00pm. El costo es de RD$300p/p. Este evento podrá ser llevado a cabo gracias al apoyo incondicional que brinda Jack Daniels al talento local.
.
Comentarios