Ir al contenido principal

Nuevas tendencias en decoración para el 2010



Los estilos orientales será el común denominador de las nuevas tendencias que en el 2010 se verán en las decoraciones interiores tanto en áreas del hogar, como oficina y zonas recreativas, así lo afirmó Katherine Socias, encargada del departamento del hogar de tiendas Conforama.


“Para este próximo año 2010 nos trasladamos al estilo Oriental el cual será usual verlo combinado con el Barroco. Veremos cómo los azules en sus tonalidades (turquesa e índigo) así como también rojo sanguíneo, verdes, violetas y negro; colores fuertes y puros son los que tendremos el próximo año”, aseguró la decoradora.

Asimismo añade que elementos propios de la decoración externa han de entrar a los interiores para adueñarse de ellos como muy bien lo han hecho en las fachadas exteriores.

“Nuevos materiales de revestimientos o acabados como por ejemplo el cemento pulido y la piedra entran al hogar ya no tanto para el exterior nada mas, sino para jugar un papel mas importante en el interior de nuestros espacios”.

La experta da vital importancia a los elementos recios diciendo que “también elementos antiguos recuperados o adaptados en hierro y vigas serán incorporados en las decoraciones de nuestros ambientes”.


Señala que las piezas artísticas en grandes tamaños resaltando cada vez más el arte, cuadros grandes o sesionados en una sola imagen así como espejos extravagantes al estilo antiguo serán usados en la decoraciones pues dan una agradable sensación de amplitud.

“A su vez apliques en las paredes de diferentes tipos mezclando mucho lo que son las texturas y estampados llenado acorde con las texturas orientales”.

Dice que “seguiremos viendo también los elementos reciclados cada vez más dándole un nuevo uso adicional al que fueron concebidos como por ejemplo los baúles antiguos lo podemos convertir en un ottoman simplemente colocandole un cojin encima”.

La joven encargada del hogar de tiendas Conforama sostiene que la decoración se basa en la creatividad y la combinación del buen gusto con el estilo.

“El mobiliario por igual se rige de la combinación de formas y texturas por ello veremos butacas al estilo Luís XV renovadas, pintadas en un mismo color y tapizado”, dice la experta.

Los espacios abiertos serán integrados a nuestros interiores dandole mayor protagonismo a la cocina en los espacios modernos como punto de atracción.

“La decoración de la cocina está jugando un papel muy importante ya que a ser abierta pues tiene que reflejar el buen gusto para no divorciarlo del estilo general del hogar”.

“Este nuevo año nos trae alegría, color, alma viva y un nuevo valor al arte”, finaliza diciendo Katherine Socias.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc