La vejez ha dejado de ser una estación de llegada para convertirse en otra etapa vital, cada vez más larga, que acoge a personas con salud, aunque con necesidades diferentes. Motivados por esta hermosa etapa, los principales ejecutivos de Kimberly Clark y su producto Plenitud celebraron en el Asilo San Francisco de Asís el ´´Día del Envejecíente´´.
Leslie Báez, Gerente de Categoría de Cuidado del Adulto de Kimberly Clark, dijo que el objetivo de este encuentro es llevar felicidad a todos los envejecíentes de este Asilo, ya que la empresa tiene como compromiso mejorar la salud, y la higiene de las personas cada día, especialmente de velar por el bienestar de los ancianos con el producto Plenitud.
´´Kimberly Clark se siente identificada con los adultos, por eso hoy celebremos con ellos este día tan especial e importante como lo es el ´´Día del Envejeciente´´. Expresó muy entusiasmada Báez.
La gerente reiteró que la marca Plenitud, ofrece un portafolio para la higiene de los adultos mayores, facilitando la labor de cuidado y ofreciendo soluciones al problema de la incontinencia que se presenta en esta etapa.
En el encuentro la empresa Kimberly Clark hizo entrega de su producto al Asilo San Francisco de Asís, beneficiando directamente a más de 300 ancianos, los empleados de la empresa realizaron obsequios personales a cada uno de los adultos que residen en el hogar.
Leslie Báez, Gerente de Categoría de Cuidado del Adulto de Kimberly Clark, dijo que el objetivo de este encuentro es llevar felicidad a todos los envejecíentes de este Asilo, ya que la empresa tiene como compromiso mejorar la salud, y la higiene de las personas cada día, especialmente de velar por el bienestar de los ancianos con el producto Plenitud.
´´Kimberly Clark se siente identificada con los adultos, por eso hoy celebremos con ellos este día tan especial e importante como lo es el ´´Día del Envejeciente´´. Expresó muy entusiasmada Báez.
La gerente reiteró que la marca Plenitud, ofrece un portafolio para la higiene de los adultos mayores, facilitando la labor de cuidado y ofreciendo soluciones al problema de la incontinencia que se presenta en esta etapa.
En el encuentro la empresa Kimberly Clark hizo entrega de su producto al Asilo San Francisco de Asís, beneficiando directamente a más de 300 ancianos, los empleados de la empresa realizaron obsequios personales a cada uno de los adultos que residen en el hogar.
Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas globales son parte indispensable de la vida diaria de consumidores en más de 150 países. Cada día, 1.3 billones de personas - cerca de un cuarto de la población del mundo- confía en las marcas de Kimberly-Clark y las soluciones que estas proveen para su salud, higiene y bienestar.
Con marcas como Kleenex®, Scott®, Huggies®, Pull-Ups®, Kotex® y Plenitud®, Kimberly-Clark ocupa las primeras posiciones en mas de 80 países. Para más información sobre el cuidado de la tercera edad y mayor información de los productos Plenitud* puede acceder a la página Web: http://www.viveplenitud.com/.
Comentarios