miércoles, 12 de noviembre de 2014

Katherine Castro será reconocida en Los Ángeles

Katherine Castro
 La actriz y productora dominicana radicada en Los Ángeles, Katherine Castro, recibirá mañana 12 de noviembre el reconocimiento “Breakthrough International Actor” como artista extranjera emergente en Hollywood, en la octava entrega de los Hollywood F.A.M.E. Awards, realizado en la ciudad de Los Angeles, California.
“Este reconocimiento es una gran sorpresa y una gran satisfacción para mi, una recompensa al tiempo de entrega y dedicación que le he puesto a mi carrera, me siento muy honrada de ser considerada en esta importante premiación”, expresó Castro.

Este deslumbrante evento, a realizarse en el histórico Avalon Theather, contará con una memorable ceremonia, según sus productores, y con la presencia de aproximadamente 1000 invitados entre los que se encuentran renombradas celebridades. 

Algunos de los artistas que asistirán a este evento son James Franco (Spider-Man ,OZ), Brady Bluhm (Dumb And Dumber to), Danny Trejo (Machete),  John Savage (The Deer Hunter), Linda Blair (The Exorcist), Charlene Tilton (Dallas), David Longoria (Record Producer), Bill Ward (Black Sabbath), Murray, SawChuck (Magician), Frazer Smith (LA Rock Radio Host), entre otros.


La agenda de actriz dominicana ha estado muy activa en las últimas semanas, apuntando varios logros a su carrera: su cortometraje “The Social Contract”, acaba de proyectarse durante una semana en las salas de cine de Fine Arts Caribbean Cinema at Novo Centro, junto a la película “Yo soy la salsa”, teniendo un gran respaldo del público asistente. 
Este corto también fue aceptado en el Festival de Cine Global Dominicano 2014, aunque no podrá estar presente por los compromisos de la actriz en esta premiación.

Castro se encuentra actualmente en los preparativos de dos largometrajes para el próximo 2015, entre ellos uno basado en “The Social Contract” que ya está en proceso de desarrollo.

No hay comentarios: