Ir al contenido principal

Hotel Burlesque debuta con éxito@Blue de Blue Mall

Hotel Burlesque, el espectáculo musical inspirado en la década de los años 20 y con una propuesta distinta a su primera entrega, concitó el aplauso del público que acudió a la primera entrega la noche del pasado jueves en el Teatro Blue Room de Blue Mall.

La producción de Marcos Malespín y Luis Marcel Ricart con su productora Theamus Teatro Musical recibió el aplauso de los invitados a la gala en la que el talento joven brilló por el desempeño en cada uno de los segmentos presentados con los que lograron la aprobación de los invitados a la función privada a la que asistió la prensa.

La versión que subió a escena a propósito de la época de la Navidad abrirá sus puertas al público a partir de este sábado 22 y hasta el 13 de diciembre, ocasión en la que los asistentes recibirán una propuesta en la que sus productores evidencian su preocupación por mostrar al público un show en el que cuidan cada detalle. Los personajes protagónicos ataviados con vestuarios adecuados, le dan mayor espectacularidad una fantasía musical que seduce al público. El show se inicia a las 9:00 PM.

Hotel Burlesque toma cuerpo con el acertado desempeño de Tony Amont “Madame Zaharra”, Gabriela Desangles “Trixie Malone”, Gracielina Oliveros “ Doña Charity”, Natalie Borsos “Anita Vivant”, Zeny Leyva “Baby Darlis, Miguel Krebs “Boby Boy”, María Raquel “Fifi Lamar”, Cristal Jiménez Vicens “ Vivienne Ingéneu”. También participan Estrella Tió “ Rocco Barroco”,  Elena Castro “Lola de los Patios”, Fernando Moreno “Big Ben”, Geovanny de los Santos “Black Mamba”, Imgard Karoline Becker “Uma Von Trappen”, Rosenne Jerez “ Candy Coquette” y Jhorwan Pinto “ La Cobra”.

Una banda dirigida por Ambiorix Francisco acopla sin desperdicios las actuaciones de los artistas que asumen roles estelares, los que en sus respectivos segmentos evidencia su talento al integrar al público.

Villancicos, merengues que marcaron una época, así como otras composiciones son magistralmente interpretados por los artistas nóveles y experimentados que demuestran su calidad en la escena.

Coreografía y estilo: Gracielina Olivero. Los arreglos y dirección musical: Ambiorix Francisco

Las funciones serán los jueves y sábados a partir de las 8:00 p.m. y las boletas están a la venta en Ticketexpress, en el modulo de información del piso 1 de Blue Mall. Los precios de la boletas son: RD$12,500 Mesa VIP para 4 personas; RD$  2,650 Vista Frontal; RD$  2,250 On stage View; RD$  1,500 vista lateral. Para mas información: 809-955-3296, Reservación Mesas VIP: 809-480-2432.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…