miércoles, 12 de noviembre de 2014

Electric Paradise@Hard Rock Hotel Punta Cana

Electric Paradise tendrá artistas de peso en su catalogo tales como: Steve Aoki, Tiesto, Matin Garrix, Otto Knows, Blasterjaxx, Jay Hardway
Rafael Melo, Wendy Santos y Sergio Rivera.
 “Electric Paradise by Ron Barceló”. Naturalmente, este espectáculo se llevará a cabo el 26 de diciembre en el icónico campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y unirá por primera vez en el país a las destacadas estrellas de la música electrónica. 

Electric Paradise es un espectáculo multisensorial que cuenta la  historia de los siete sueños lúcidos del personaje Luci, en los que performances, bailarines yefectos visuales, unidos a una gran cartelera, harán todo espectáculo nunca antes visto en República Dominicana. Todo esto sobre el escenario más grande instalado en el país, con más de 400 metros cuadrados de pantallas, más de 200 luces, sistemas lazers y contenidos visuales únicos. Será un espectáculo comparable con eventos de talla mundial.

Video de Aoki: 



“Ron Barceló pone broche de oro a una amplia agenda de espectáculos este año con este importante evento, el cual reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores eventos de calidad suprema cargados de experiencias únicas y memorables. Electric Paradise será un espectáculo único en su clase, como nuestro Ron Barceló” Apuntó Wendy Santos, Gerente general del evento.

DJ Tiesto Ultra Musica 2014-Miami, Florida
.


Para garantizar que más consumidores disfruten de esta experiencia, Ron Barceló estará llevando ganadores a este gran evento, a través de dinámicas desarrolladas en las redes sociales de la marca, Facebook.com/RonBarceloRD, @ronbarcelo_rd en Instagram y @ronbarcelord en Twitter.

Electric Paradise by Ron Barceló 
Las boletas están a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticket Express, Spring Center y www.tuboleta.com.do, a un precio de General: RD$1,600.00; VIP: RD$2,800.00 y SpecialGuest: RD$3,800.00


S

No hay comentarios: