miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hotel Burlesque regresa a Blue Mall

Hotel Burlesque
Theamus Teatro Musical presenta este fin de semana en  Blue Mall de la fantasía musical Hotel Burlesque en una nueva temporada a la sala “The Blue Room” de Bluel Mall, a propósito de la Navidad del 22 de noviembre al 13 de diciembre.

Tras su exitoso debut durante dos meses a casa llena, la producción artística de Marcos Malespín-Estévez y Luis Marcel Ricart vuelve a escena con un rediseño.

“En esta ocasión Marcos Malespin-Estévez ha diseñado un espectáculo completamente nuevo, en el cual todos los integrantes del Hotel Burlesque, nos confiesan todos sus deseos de navidad, a lo largo de canciones alegóricas a la época, salpicadas de picardía”, comentó Luis Marcel Ricart.


Hotel Burlesque recibió críticas favorables de la prensa debido al desempeño del elenco integrado por Tony Almont, Gracielina Olivero, Zeny Leyva, Irmgard Beckerd, Crystal Jiménez Vicens, Gabriela Desangles, Estrellita Tio, Rosenne Jerez, Natalie Borsos, Maria Raquel García, Elena Castro, Miguel Krebs, Fernando Moreno, Jhorwan Pinto, Geovanny de los Santos.


Las funciones serán los jueves y sábados a partir de las 8:00 p.m. y las boletas están a la venta en Ticketexpress, en el modulo de información del piso 1 de Blue Mall. Los precios de la boletas son: RD$12,500 Mesa VIP para 4 personas; RD$  2,650 Vista Frontal; RD$  2,250 On stage View; RD$  1,500 vista lateral. Para mas información: 809-955-3296, Reservación Mesas VIP: 809-480-2432.

No hay comentarios: