miércoles, 19 de noviembre de 2014

Europcar abre nueva sucursal en Santo Domingo


Emilia Rosario, Julio Brache y
Marlene Brito
la Empresa Europcar la mayor empresa de alquiler de vehículos en Europa realizo un cóctel con motivo de la apertura de su nueva sucursal  en  Acrópolis y lanzamiento de su nueva imagen de la marca "Moving Your Way"

Ejecutivos de Empresa representados por Emilia Rosario,  Directora General, Julio Brache, Gerente Ventas y Marlene Brito, Ejecutiva de ventas dieron la bienvenida a los presentes y agradecieron su apoyo a través de los años.

"elegimos la Torre Acrópolis, por su ubicación estratégica en el centro de la ciudad, el cual nos permitirá estar más cerca y disponible para nuestros clientes, tanto en el segmento turismo como empresarial, comprometido a mejorar constantemente y continuar brindando el servicio que demandan los nuevos tiempos de una manera fácil y rápida". Emilia Rosario Directora General.

Durante la actividad, fue descrito además el novedoso plan “Renting”, el cual se ha desarrollado en los principales estados de la unión europea como la opción más viable para el alquiler de vehículos con fines comerciales. El “Renting”, es un producto innovador que combina los beneficios del leasing tradicional con servicios de apoyo propios del alquiler de vehículos, ofreciendo al cliente una gama de valores agregados que permite lograr una mejor eficiencia en esta importante área de la Empresa.

No hay comentarios: