Ir al contenido principal

Ysaunny Brito es la nueva "Elite Model Look RD 2012"


La joven Ysaunny Brito, con 5 pies 10 pulgadas de estatura, se convirtió en la nueva “Elite Model Look República Dominicana 2012”, quien representará el país en Shangai, China, en uno de los concursos de modelaje más importantes del mundo.
Con la producción general de Sandro Guzmán, director de la franquicia y de Ossygeno Models Management, y el patrocinio oficial del Grupo Rica en el concurso también fueron elegidas Hiandra Martínez, como la Elite Model Look Latinoamérica; Nathalia García, primera finalista; y Tamila Naser, segunda finalista.
El Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua recibió a las 33 chicas que competían por convertirse en chica Elite, quienes exhibieron los diseños del dominicano radicado en Nueva York, José Durán; los trajes de baño de Larissa Salcedo; y la juvenil propuesta de Springfield.
Una de las atracciones y sorpresas de la noche fue la aparición en pasarela por primera vez, luego de su triunfo internacional, de la top model Rose Cordero, quien cerró el desfile de Durán.
Con una atractiva escenografía  y la conducción de Carlos Lamarche y Gemmy Queliz, las jóvenes demostraron en escena su talento en pasarela, fotografía, rostro y actitud, ante un jurado encabezado por Jean Pierre Begon, Jhon Bilboa e Iris Menieur, representantes de Elite Latinoamérica y París.
Además participó un jurado compuesto por 20 personas, expertos en moda y belleza.
En la final también fueron seleccionadas Gloria Domínguez, en pasarela; Ysaunny Brito, rostro; Chica Rica, un premio de la empresa, Hiandra Martínez; y fotogénica, Saudi Cabrera.
Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models, agradeció a los patrocinadores: Grupo Rica, Avon, revista Flow Magazine, Radio Moda, Gnova & Asociados, Tuti cher, Lara by Larissa Salcedo, Posart Studio by Hairo Rojas, Ossygeno Models Manangement, Restaurante Segafredo, José Durán y Veneto Lounge.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…