Ir al contenido principal

Comunicado de Quepe Tours


En foto: Rueda de prensa del Latin Music Tours realizada en abril de este año, entre los integrantes figura Pablo Pou, representante de la discoteca, quien hace uso de la palabra.

Calumniosa y falsa es la versión que ofrece la discoteca Oro, a través de su representante Pablo Pou, quien quiere justificar el maltrato que le dispensó a la prensa y a clientes de Quepe Tours, durante el concierto del reggaetenero boricua Daddy Yankee.

Primero, fue iniciativa del propio Pou, representante de la discoteca Oro, integrar en la cartelera del Latin Music Tours, realizado en Hard Rock Hotel Punta Cana, la presentación de Daddy Yankee en Oro porque coincidía con nuestro evento.

Al mismo tiempo Pou autorizó que incluyéramos al artista en la promoción del Latin Music Tours de radio y televisión, como parte de una alianza que él mismo propuso hacer en la que se establecieron algunos acuerdos que al final incumplió.

De hecho, muestra de ello lo registra la fotografía de la rueda de prensa del Latin Music Tours realizada en la discoteca y que enviamos junto a este comunicado, en la misma aparece Pablo Pou como parte de la mesa principal.

Es una vil mentira también que la entrada a ver a Daddy Yankee estaba incluida dentro del paquete del Latin Music Tour cuando esos boletos eran ofrecidos de manera adicional a nuestros clientes si les interesaba ese atractivo.

Quepe Tours compró a Oro 400 boletos por adelantado y fueron vendido a igual número de nuestros clientes.

No es verdad que dentro de ese paquete de boletos estaban las acreditaciones de los periodistas, pues desde un principio Pablo Pou garantizó que los medios tendrían un acceso especial, lo que luego reconfirmó la encargada de relaciones públicas de la discoteca.

En ese sentido no podemos ser culpables si Oro, de manera irresponsable sobrevendió el concierto. 

De igual forma a solicitud Pablo Pou, el "after party" que tendríamos al día siguiente (luego de nuestro show principal) en uno de los salones de Hard Rock Hotel Punta Cana, fue trasladado a Oro, pagando Quepe Tours el DJ que tendríamos esa noche (Dj Scuff) y que al final solo benefició doblemente la discoteca pues nuestros clientes aunque entraron gratis pagaron allí por el consumo de bebidas.

Por otro lado es un atrevimiento de Oro, basándose en una información errónea, que diga que le negamos una habitación en Hard Rock Hotel Punta Cana a un empleado de Acroarte que se había ganado un fin de semana que rifamos, cuando esa persona días antes canceló su reserva por enfermedad y luego se apareció en el complejo hotelero que ya no tenía disponibilidad para esa fecha.

Nos resulta chocante que Oro, como parte su campaña de descredito a Quepe Tours se entrometa en temas propio e ibnternos de nuestra empresa.

La irresponsable versión de los hechos de la discoteca Oro jamás logrará empañar la bien ganada imagen positiva de Quepe Tours, que cuenta con una respetable trayectoria de 25 años en la organización de eventos turísticos ni del Latin Music Tours que una vez más, en esta edición número 12 fue exitoso en términos de lógistica, organización, asistencia y oferta musical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …