Dicen que la crisis agudiza el ingenio… No sabemos si Kesha ha pensado concretamente eso, pero lo que es cierto es que la cantante ha logrado, al menos, ser original en lo que se refiere a la promoción de su nuevo sencillo: Die Young.
En un vídeo de 35 segundos de duración, rodado en el metro de Tokio, se puede ver a Kesha silbando la que será la canción principal de su segundo trabajo. El clip es curioso: rodado en blanco y negro podemos observar a Kesha silbando con los cascos puestos sentada en el vagón y tocándose el pelo. Eso sí, los japoneses que están a su alrededor no le hacen mucho caso que digamos…
De momento, sobre el nuevo disco se han dicho que marcará la evolución de la cantante. Ella misma ha admitido: ”Confíen en mí. No será ninguna grabación jazz de vanguardia. Yo escribo canciones pop por naturaleza. Eso es lo que hago”.
Se desnuda en Twitter
No es la primera vez que la cantante hace alguna que otra excentricidad… La hemos visto tatuarse los labios, disfrazar de pene a sus asistente y ahora la vemos desnuda lavándose los dientes antes de una gala musical.
Se ha hecho una foto haciendo semejante actividad y la ha compartido con todos sus seguidores -que precisamente no son pocos- a través deTwitter.
La imagen no tiene desperdicio: en ella la cantante se muestra sin ropa, con un cepillo de dientes en la boca y los rulos puestos. Con esto termina de demostrar que es una mujer con muy pocos reparos. Cien por cien natural.
Comentarios