Ir al contenido principal

Miller lanza nueva botella



Miller, líder del segmento Premium de cerveza, anuncia también el inicio de la promoción Luminocity, que llevará cuatro ganadores de la República Dominicana a una fiesta única en Punta del Este, Uruguay.


Con nuevas características logradas especialmente para la satisfacción de los consumidores, Cerveza Miller lanzó una nueva botella que resalta la personalidad y energía de esta prestigiosa marca.


Se trata de una presentación que destacará el color dorado, que representa las luces y el aura nocturno de las grandes metrópolis del mundo y la etiqueta negra que refleja la distinción y elegancia que caracteriza a Miller.


Esta nueva imagen representa toda la ideología de Miller, marca líder dentro del segmento Premium de cervezas que se identifica con la vanguardia y un estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita.


Junto con esta nueva botella Miller también dio a conocer su nueva promoción “Luminocity”, que llevará a cuatro ganadores de la República Dominicana a la fiesta más exclusiva de Miller Internacional.


Los ganadores viajarán a Punta del Este, Urugay, en donde disfrutarán durante tres días de actividades y fiestas en un ambiente único, en una de las localidades más prestigiosas y exclusivas de todo el mundo.


Este viernes 16 comienza la plataforma en que serán elegidos los ganadores. La primera actividad será realizada en Steakhouse Café de Novocentro y continuará en diferentes locales de Santo Domingo y Santiago.


El resto del calendario es el siguiente: El 17 de septiembre en Euphoria, 22 de septiembre Vie, 23 de septiembre Moma, sábado 24 en Dubai, viernes 30 en Level, Viernes 7 de octubre en Zambra y sábado 15 de octubre en Boca Negra Bar, Zona Colonial.


Para más información sobre las actividades de Cerveza Miller el público puede ingresar a www.miller.com.do, Facebook/cervezamillerRD y en Twitter: cervezamillerRD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Bailarinas del Escogido estan con Aguiló

Las bailarinas venezolanas contratadas por los Leones del Escogido y que se han convertido en la comidilla del ambiente del estadio Quisqueya ahora están con Luis Manuel Aguiló en el programa “Todo Bien”, que produce el popular comunicador por Antena Latina, canal 7. Jennifer García, Jesbet Pérez y Angie Terán hicieron maletas y desde hace una semana se convirtieron en las nuevas “inquilinas” de la casa donde se desarrolla el programa cuyos “ratings” lo colocan como el número uno de la franja horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde. Las tres chicas venezolanas que han conquistado a fanáticos de los seis equipos que se enfrentan en la pelota invernal dominicana, también han logrado conquistar a los miles de televidentes que cada día siguen el programa diario de variedades. Las tres venezolanas dicen que “entrar a la familia ‘Todo Bien’ es una de las experiencias más enriquecedoras que hemos vivido en nuestras vidas. El ambiente de hermandad, de respeto, que se respira en el pro