La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se vistió de melodías y canciones al presentar el concierto JazzChrist 2011 que con unas extraordinarias interpretaciones musicales hizo llenar de emociones a todo el asistente que disfrutó de esta noche gloriosa.
Sin duda, el público que se dio cita este pasado viernes degustó de un exquisito repertorio desarrollado por una banda de 14 músicos dirigida por el bajista Roberto Reynoso que en todo momento demostraron su extraordinaria habilidad al tocar su instrumento, lo que hiso de esta noche aun más emocionante.
Cabe destacar la participación de Carlos Alfredo Fatule quien de manera jocosa entre chistes y anécdotas expresó a los presentes el cambio que ha experimentado su vida desde que se entrego a Dios.
La pieza "León de Judá" con el arreglo del pianista Álvaro Dinzey de Tes-A-T fue la que abrió este encuentro musical, donde el solo de la guitarra le dio aun más emoción a la composición. Luego de esta siguió "Dulce Comunión" que brindó una fusión entre jazz y salsa donde los acordes del piano de Dinzey hicieron brillar aun mas este instrumental.
Siguiendo con esta noche de armonías musicales se abrió paso "Alabare" una pieza excepcional que provocó los continuos aplausos del público. A esta le siguió "Kompa Para Cristo" siendo esta una mezcla de ritmos caribeños y jazz.
La noche contó con las voces de cantantes conocidos como Claudia Sierra y Rando Camasta quien interpretó temas como "Vine hasta aquí para alabarte" y de manera excepcional Álvaro Dinzey interpretó "Grande es tu fidelidad" .
Otros temas fueron "Alma Mía", "Como David", "Hay poder" la cual estuvo armada por ritmos como la Zamba, "merengue maco" y country haciendo de ella más dinámica y una de las más aplaudidas, siguiéndoles "Vida Eterna", "Ríos de agua viva", Vine alabar a Dios", y "Tu amor" para finalizar.
No fue un simple concierto o uno más, sino más bien una noche de alabanza y adoración donde cada asistente se llevó consigo una palabra de aliento y un mensaje de paz entre cada melodía donde Dios fue el protagonista.
Comentarios