Una falda ha vuelto a rebelarse contra Britney Spears y un paparazzi ha aprovechado la ocasión. La Princesa del Pop fue fotografiada subiéndose a un coche con un vestido verde corto después de salir de su fiesta de presentación de su gira por el Reino Unido. Pero para disgusto de los fotógrafos, en esta ocasión, sí que llevaba ropa interior, no como hace un par de años.
Pese a este incidente, Spears está encantada de su estancia en Londres, según publica Daily Mail, y además está rodando el video de su nuevo single Criminal junto a su pareja sentimental, Jason Trawick. Durante la grabación, los fotógrafos consiguieron instantáneas de la cantante con un arma en mano mientras salía corriendo de un pequeño almacén de víveres.
Por otro lado, Arabian Business ha señalado que Britney podría estar en el el acto de apertura en los Abu Dhabi F1. Los organizadores del evento todavía no anunciado la lista completa, pero ya se ha anunciado que la cantante Janet Jackson y el grupo de rock Metallica actuarán en Abu Dhabi el próximo mes.
fuente: www.los40.com
Comentarios