El acto se realizó en en el showroom Thomasville, localizado en la avenida Lope de Vega, no 82, en el Ensache Naco.
La colección está inspirada en las aventuras y en la legendaria carrera del escritor, sus viajes por España, París, y Africa, con piezas únicas que recuerdan desde su intensa pasión por las corridas de toros, sus safaris en Africa, su amor por la pesca de altura, hasta lo más chic, de su estadía en París.
Un comunicado destacó que la magnífica artesanía, la atención para los detalles y la notable calidad siguen siendo los sellos de la colección Ernest Hemingway by Thomasville.
“La calidad de nuestros muebles comienza con diseños inspirados y termina solo con la satisfacción personal de nuestros clientes, 100 años después nos aseguramos de que así sea”, destaca el comunicado.
En Thomasville, refiere, “estamos orgullosos de nuestra historia, pero es nuestro mayor orgullo asociarnos con ustedes, nuestros clientes, e imaginar, y darle forma a sus sueños para diseñar su hogar tal y como usted lo soñó. Por eso en Thomasville vamos la milla extra, sin cargo adicional, y le ofrecemos un servicio personalizado a través de nuestro staff de arquitectas y diseñadoras de interiores”.
Manifiesta que si había algo que le gustaba más a Ernest Hemigway que las aventuras en que participaba, era contar sobre ellas, y ahora usted no necesita escribir una gran novela americana para sentarse en su presencia, pero esta colección puede que lo inspire.
Comentarios