Con la participación de los campeones de España Bertín Osborne y Arturo Jimenez, fue celebrado en el Club Hemingway el primer torneo de Pádel de la República Dominicana.
El Pádel es un deporte similar al tenis que incorpora el uso de las paredes al juego resultando muy entretenido lo que lo ha convertido en el deporte de mayor crecimiento en los lugares donde se practica, fundamentalmente España y Argentina, ambos con una larga tradición en los deportes de raqueta. Se juega siempre en parejas.
El Club Hemingway cuenta con cuatro canchas reglamentarias para la práctica del Pádel en su Casa Club de la playa de Juan Dolio, las cuales se han convertido en el punto de reunión de los amantes de este deporte.
En el torneo Copa Club Hemingway de Pádel compitieron catorce parejas incluyendo padelistas dominicanos como Jochi Vicente, Lina Latorre de Vicente, José David Royuela, Amalia Valdez y Héctor Guzmán. Posteriormente, los presentes disfrutaron de un coctel donde los padelistas pudieron compartir con los invitados en un ambiente de camaradería.
Al concluir la gran final, se procedió a la entrega de trofeos y regalos por parte de Belén Gómez, Gerente General del Club Hemingway. Los regalos consistieron en artículos de la afamada marca Tous y vinos Conde de Hervías.
Posteriormente, los presentes disfrutaron de un coctel donde los padelistas internacionales pudieron compartir con los invitados en un ambiente de camaradería
El Club Hemingway Starfish Resorts opera desde el 2005, siendo un proyecto emblemático de la playa de Juan Dolio.
Comentarios