Es nominada a los Premios Casandra
La nueva "Reina del Merengue", Juliana O’Neal, ha sido nominada en los prestigiosos Premios Casandra, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte). Esta distinción es una clara muestra de la gran popularidad de la estrella de la música tropical en su tierra natal.
La carismática artista es la única mujer en la categoría de "Merengue Urbano", donde ha sido incluida por segunda vez de manera consecutiva. "Felicitamos y agradecemos a la Asociación de Cronistas de Arte por esta nominación que recibe nuestra artista", comunicó el sello Sánchez Family Entertainment, disquera a la que pertenece la intérprete.
La ceremonia de entrega de los galardones, que reconocen lo mejor de la música, el teatro, el cine, la televisión y la radio dominicana, se realizará el 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.
Esta postulación llega en momentos en que Juliana acaba de grabar una canción a dúo con la legendaria merenguera Milly Quezada, titulada "Corazón de Goma". Recientemente, la intérprete de "Volvió Juanita" y "La Guacherna" coronó a Juliana como la nueva "Reina del Merengue".
La cantante sigue dando muestra de ser un gran talento inagotable gracias a su más reciente disco titulado "La Reina", que la ha ubicado en lugares privilegiados de la radio internacional.
Considerada la máxima exponente femenina del movimiento urbano en su natal República Dominicana, el pasado año realizó extensas giras por Estados Unidos que la llevó a realizar más de 60 exitosas presentaciones.
Comentarios