El restaurante Neptuno’s celebró el día de los enamorados con el merenguero dominicano, Fernandito Villalona. Los asistentes pudieron disfrutar de sus éxitos y del ambiente romántico del lugar.
Una copa de champagne, una rosa roja de tallo alto y un delicioso bombón era el souvenir de bienvenida para las parejas que se dieron cita al caer la noche. Las mesas finamente decoradas con mantelería blanca y pétalos de rosas completaron el escenario.
Daban las 10:20 cuando los músicos tomaron sus posiciones para dar paso al artista tres minutos después. Vistiendo una camisa de color rojo brillante, el Mayimbe tomó el micrófono y saludando su público inicio su repertorio con "Te amo demasiado", seguida de "Baile la calle" y "Me ha dejado solo" que pusieron a tono a los comensales quienes llenaron la pista de baile.
Diecisiete canciones entre baladas, merengues y boleros, divididas en dos sets, integraron la selección de éxitos hechas por Villalona, quien aprovecho la oportunidad para dedicar algunos temas.
"Esclavo y Amo", "Vida Consentida" y "Muchachita mía" fueron parte de los cuarenta minutos totalmente bailables del primer bloque de canciones.
Avis Soto propietaria del establecimiento manifestó sentirse agradecida por el apoyo de su fiel clientela, por quienes prepararon tan especial velada.
El Menú para la noche incluyó nombres alusivos al sentimiento a celebrar, como "Crema de mariscos amor eterno", "Salmón Cupido" y "pastel de cielo al perfume de amor".
A su regreso a escena, Fernandito reactivó la pista con su "Felix cumbe" de 1982, del compositor haitiano del mismo nombre.
Nueve temas le siguieron donde resaltaron "confundido", "te siento" y "Tabaco y ron". "Me muero por ti" fue dedicada a una pareja del público que celebraba su 50 aniversario.
"Gracias y buenas noches" fue la despedida del artista tras un show de casi dos horas, cerrando la noche con el tema "La lluvia no daña mi fiesta".
Villalona demostró conservar el arrastre que le persigue desde los años 80s.
Comentarios