Un montaje espectacular, a cargo del escenógrafo Fidel López, una organización inescrutable y las más completas opciones de servicios para tener la celebración de bodas más espectacular, será la propuesta de este año de este tradicional evento, cuya apertura gozará del toque internacional con el desfile en retrospectiva de la firma Gutiérrez-Marcano, “Novias de Alta Costura” y la tienda Formale.
Así lo dio a conocer Sócrates McKinney, presidente de Nuestra Boda Dominicana Bridal Week, quien resaltó lleno de entusiasmo que los expositores gozarán de toda una plataforma promocional y publicitaria que harán multiplicar el valor de su inversión.
“Nuestra Boda 2011 se propone responder las necesidades de las parejas de coordinar sus bodas, sino que también les permitirá encontrar soluciones a sus requerimientos de vacaciones, equipamiento del hogar, transporte, entre otros productos que se están incorporando, de marcas muy reconocidas, que convertirán el evento en una verdadera fiesta temática, con el pabellón Nuestra Boda, el pabellón Moda, el pabellón Hogar y el tan esperado Congreso de Novias”, expresó McKinney, al tiempo en que resaltó que “Nuestra Boda” se convirtió en un vehículo de eficiencia, ahorrándoles a las parejas, tiempo y dinero, mientras organizan su gran día.
Hace ya unos 10 años que Nuestra Boda ha puesto bajo un mismo techo a los más reconocidos suplidores, haciendo mucho más fácil a las parejas, contratar los productos y servicios de la más alta calidad, para celebrar un evento tan especial en sus vidas.
“Nuestra Boda Bridal Week 2011” se realizará durante cuatro días dedicados a presentar las más variadas e innovadoras propuestas de productos y servicios, dando respuesta a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, viajes, tecnología para el hogar, mobiliario, y otros.
Comentarios
Saludos