El “Brahmódromo” se encendió desde temprano, y acogió en su área VIP y Special Guest a invitados especiales y ejecutivos de la empresa, así como a los ganadores del “Tour Nítido”, seleccionados mediante concurso a través de las redes sociales Twitter y Facebook.
Alex Pinto, director de Marketing, Melissa Martínez, gerente de Publicidad, y Violeta Hirujo, gerente Plataforma Joven de Ambev Dominicana, compartieron con los asistentes a la actividad, donde se vieron además algunas figuras de la farándula y el medio artístico, como el comunicador Sergio Carlo, Panky Saviñón, Edgar López y Carolin Aquino.
Un servicio inigualable, donde la cerveza Brahma Light se brindó a borbotones, fue disfrutado por los asistentes, a los que también se les ofreció un servicio imparable de deliciosos canapés durante toda la tarde.
Como patrocinador oficial del carnaval vegano, Brahma Light se apoderó de un amplio espacio de la avenida de los Flamboyanes, ubicando una amplia tarima techada para sus invitados, con espacio para parqueos, áreas de exhibiciones de la “moda del carnaval Brahma”, stands en los que damas y caballeros recibían sus tshirts de la temporada, carpa de primeros auxilios y una amplia seguridad.
Comentarios