El evento más dulce del Caribe, Santo Domingo Dulce concluyó su tercera versión, a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, donde se apreciaron las nuevas tendencias en técnicas de pastelería, creatividad y toda la belleza del mundo de los postres.
Santo Domingo Dulce inició la gran gala con un pre-show especial para toda la prensa nacional donde los pasteleros más importantes exhibieron sus creaciones.
La Gran Gala inició con la participación del Ballet Folklórico de la Secretaría de Turismo.
La actividad este año estuvo dedicada a Don Héctor Rizek Llabaly, presidente del Grupo Nazario Rizek, por sus grandes aportes en el mundo del chocolate como materia prima y el desarrollo de la pastelería en nuestro país. Se reconocieron a los artesanos del dulce criollo Josefina Mieses de Calderón, propietaria de Dulcería Mi Vieja, Rosario Rodríguez, propietaria de Criollísimos y Carlos Estrella, propietario de Cosas del País.
El evento más dulce del Caribe fue realizado en los salones del Hotel Hilton, de Malecón Center y el costo fue de 500 pesos por persona.
Santo Domingo Dulce es un evento organizado por Producciones Buen Vivir, empresa que se encarga de producir innovadores eventos culinarios en el país.
.
Comentarios