Ir al contenido principal

Los Embajadores llenaron de Felicidad la República Dominicana

Antonio, Kelly y Tony, los Embajadores de la Felicidad de Coca-Cola llegaron al país con la misión de descubrir de qué forma los dominicanos vivimos la felicidad. Luego de 232 días de recorrido por todo el mundo, República Dominicana es el país número 137 en la lista de 206 que comprende su recorrido por todo el mundo.


Durante su visita, los embajadores de la felicidad recorrieron parte de la ciudad de Santo Domingo, entrando en contacto con la vida nocturna de los dominicanos. Los tres miembros de la expedición pudieron compartir con los dominicanos, desde la magia que caracteriza las noches en nuestra zona colonial, hasta la alegría y diversión que se vive en las principales avenidas de la ciudad.


Como parte de la llegada al país de la “Expedition 206”, Coca-Cola convocó a los creativos, publicistas y diseñadores del país al concurso “Representa”, a través del cual se debía plasmar en una botella de coca-cola la dominicanidad.

“Nos sentimos sumamente satisfecho con la acogida que tuvo el concurso, recibimos 82 botellas participantes tanto de la ciudad como del interior del país” y cada una de ella plasmaba de forma diferente los rasgos que nos caracterizan como dominicanos. Destacó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para el Caribe.


Diversas técnicas, aplicaciones y elementos fueron utilizados para diseñar las piezas. La ejecutiva destacó que desde pintura, acrílico, papel, guano, servilleta, vitral, yeso, cana, lentejuelas, plástico, café, cuero hasta arena. “Cuando inició el concurso dejamos abierta la posibilidad de crear, pues todos conocemos que la creatividad del dominicano no tiene límites y en efecto, todas las piezas fueron diferentes pero al mismo tiempo, todas transmitían nuestros valores”, expresó.

La botella que resultó ganadora es de la autoría de Caridad Robles. La misma fue seleccionada no sólo por su estética y originalidad, sino también por transmitir de una manera sencilla y directa lo que hace felices a los dominicanos.

Titulada playa, montañas y mi gente alegre, Caridad utilizó guano para envolver la botella de Coca-cola y pintar sobre la misma diferentes paisajes dominicanos, destacando además con cinta tricolor los colores de nuestra bandera.


Los jueces expresaron que el concurso Representa ha constituido una forma más de demostrar la capacidad, el ingenio y creatividad que caracteriza a este pueblo caribeño. Enfatizaron que la botella ganadora utilizó un recurso que caracteriza no sólo a RD sino también al Caribe pues el Guano es un género de palmeras nativas de ésta región.


La pieza ganadora representará RD en la exhibición del proyecto Expedition 206 en el Museo de Coca-Cola en Atlanta, el cual es visitado por cientos de miles de personas de todas partes del mundo. El diseñador de la pieza, recibió una computadora MacBook de 13”.

Adicionalmente, fueron seleccionados 10 finalistas que recibieron certificado de participación y el KIT de Expedition206: con material promocional y un IPOD shuffle. Todos, tuvieron la oportunidad de formar parte del grupo “Anfitriones de la felicidad” que acompañaron en todo el recorrido Antonio, Kelly y Tony en la ciudad de Santo Domingo.


Los detalles de la “Expedition 206” en tiempo real podemos apreciarlo a través de www.expedition206.com, así como en varios sitios de redes sociales como son Facebook (http://facebook.com/cocacola), YouTube (http://youtube.com/expedition206), Twitter (http://twitter.com/x206), Flickr (http://flickr.com/expedition206) y un TypePad blog en http://expedition206.typepad.com.





_______________________________________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc