Ir al contenido principal

Diego Torres un fenómeno en Colombia



Diego Torres llegó a Bogotá procedente de la ciudad de Buenos Aires el día lunes 2 de agosto, preparado para lo que serían unas jornadas intensas para la promoción de su nuevo álbum "Distitnto" en Colombia.

Todo inició con una rueda de prensa a la que asistieron los medios de comunicación colombianos más importantes, ávidos por saber más acerca de "Distinto", el nuevo trabajo discográfico del cantante, que tanta euforia estaba causando y que contiene dos éxitos posicionados en el top 10 de los listados nacionales de radio latina en Colombia. Diego respondió a cada una de las preguntas de los periodistas, con el inmenso carácter positivo que siempre lo ha caracterizado.

En los siguientes días, Diego atendió a decenas de programas de TV en directo, durante los cuales los medidores de audiencia, minuto a minuto demostraban el poder del artista sobre los televidentes, ya que cada vez que iniciaba una entrevista con Diego en vivo, los medidores repuntaban sobre cualquier enfrentado, forzando a los periodistas a retenerlo en los programa el mayor tiempo posible al aire. También atendió pregrabados de TV, programas de radio conducidos por los más importantes líderes de opinión del país, en los cuales el artista además de demostrar su irrefutable talento, mostraba su marcada faceta intelectual, humana y social. Se llevaron a cabo entrevistas telefónicas y cara a cara con los más importantes medios impresos (diarios y revistas); asimismo se realizaron encuentros con fans que viajaron de distintas partes del país para conocerlo. En todos los casos, el cantante se mostraba siempre con el mejor ánimo a pesar de la intensidad de las jornadas, con toda la disposición, buen humor y la excelente energía que lo caracterizan y lo han convertido en un símbolo de esperanza y en uno del artista más admirados y respectado en el país.

Diego Torres se encargó de conquistar a cada una de las persona que tuvieron algún contacto con él durante la promoción, ya que a pesar de ser un artista aclamado, con una larguísima trayectoria de éxitos, conserva la humildad de una ser humano que no teme darle su amistad a quien con buena fe la recibe, ni se preocupa por ocultar su marcada Colombianidad, la cual le produjo muchas sonrisas a quienes lo oían imitar los acentos de las distintas regiones de Colombia (paisa o costeño) y hablar con mucha propiedad de los diferentes platos típicos de la tradición culinaria de nuestro país, de la cual es amante. Muchos medios lo denominaron como "Un Argentino con mucho orgullo Colombiano".

Pasaban los días y se acercaba el momento en el que Diego le regalaría a la Capital de Colombia, uno de los cumpleaños más felices de su historia, situación que no sólo llamo la atención de los medios nacionales, sino también de la prensa internacional, quienes no se resistieron a cubrir todo lo que tenía que ver con este evento. El día anterior al concierto en el lugar del show, varios medios y agencias extranjeras, como TELEFE de Argentina, Agencia AP, HTV, Much Music y Terra entre otros, lo entrevistaron y le mostraron al mundo el amor que el Cantante Argentino siente por este país y posteriormente en un concierto sin precedentes, la devoción del pueblo Colombiano por el artista.


Llegó el día de show y minutos previos al mismo, una de las cadenas más importantes del país natal de Diego, TELEFE de Argentina, mostraba entre la multitud la energía de la gente y la euforia de sus miles de fans que esperaban con ansias que el cantante saliera a celebrar el cumpleaños 472 de su ciudad.

Siendo las 8:00 p.m, Diego Torres Salió ante la presencia de más de 65 mil personas que llegaron a las instalaciones del emblemático "pulmón" de la capital colombiana, Parque Simón Bolívar; Instrumentos de percusión anunciaron que era la hora de vestirse de 'Color esperanza', como se titula uno de los clásicos del artista. Diego, abrió el concierto con estas palabras: "Es un placer, para mí, cantar en este aniversario de Bogotá, porque es una noche mágica".

Torres paralizó al público con varios de sus éxitos tradicionales, hizo un recorrido por todos sus discos, incluyendo en el repertorio canciones como "Usted", "Tratar de Estar Mejor", "Color Esperanza" y "Penélope" entre otras. Asimismo, cantó los temas de su nuevo álbum "Distinto", del que se destaca la canción "Guapa", tema que lleva más de 22 semanas en las primeras posiciones de la radio a nivel nacional y la cual el público entero coreó a una sola voz y pidió que se repitiera, hasta que el artista no tuvo más opción que cantarla de nuevo. También interpretó su nuevo sencillo "Mi corazón se fue" el cual, a tan sólo dos semana de su lanzamiento, ya se ubica dentro del top 10 del listado latino nacional de radio.

Durante su presentación, Torres sorprendió con tres cambios de ropa y sus jocosas improvisadas demostraciones de talento para bailar Cumbia, Salsa, Merengue y hasta el famoso paso de moon Walker de Jackson.


A las 10:00 p.m. el cantante le dijo adiós a su público capitalino y el cielo se iluminó con explosiones de colores. Un conjunto de juegos pirotécnicos anunció el cierre de la velada y la despedida de un artista que con su luz deslumbró a quienes tuvieron la fortuna de verlo y compartir con él una noche llena de emociones y buena energía.


Diego Continúa la gira de promoción de su nuevo álbum por todo el mundo y seguramente lo veremos muy pronto de nuevo en Colombia, una patria que lo adoptó y no dejara que se ausente por mucho tiempo.
.

www.revistaquetal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc