Por la euforia despertada con "Todo el mundo", disco que representa el regreso discográfico de Miguelito, "El Mozart del Reggaetón", el artista tendrá disponible para su público tres ringtones de sus nuevos temas, entre ellos el primer sencillo promocional, "Maquinando".
Sus logros con esta producción han sido sorprendentes. Seis semanas en el mercado han bastado para que se haya hecho su espacio en el top 10 de la lista de los álbumes urbanos más vendidos en Estados Unidos. Una muestra fehaciente del arrastre que tiene a sus 11 años el joven reggaetonero.
Este ascenso suyo en ventas, reflejado en Soundscan, era algo que se veía venir. Semanas antes del lanzamiento oficial, el disco ya había excedido las 10,000 copias en preventa y, hace apenas unos días, su nuevo hit fue escogido como "La Canción de la Semana" por el popular sitio de internet iTunes.
El CD se compone de una mezcla de temas urbanos con un toque de pop y otros ritmos latinos, producidos con la ayuda de íconos de la industria musical como Dj Nelson y con prominentes compositores contemporáneos como el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris.
.
Comentarios