Ir al contenido principal

Quién Baila Mejor, esta noche por Telesistema

Telesistema y Media World Dominicana, anuncian para este lunes 12 de abril el regreso del reality “Quién Baila Mejor?” (QBM), bajo la producción general de Esteban Martin y producción local de José Enrique Pintor (Pinky), en transmisiones diarias a las 6:00 de la tarde por el canal 11.

El casting se llevó a cabo en los estudios de Telesistema donde fueron escogidos los pre-selecionados que participaron en una segunda vuelta, siendo escogidos 10 participantes que representan a la República Dominicana en Venezuela, país contra el cual competirán para demostrar quién baila mejor.

José Enrique Pintor (Pinky), director de producción del canal 11, dijo que si bien fue muy exitosa la primera edición de “QBM?” donde ganó República Dominicana a Puerto Rico, ésta será superior por el nivel y preparativos a los que se han llegado.


Por su lado Esteban Martin, indicó que está confiado en que la delegación dominicana tendrá una participación extraordinaria en esta edición, defendiendo la corona obtenida ante Puerto Rico en la primera edición de "QBM?" en el 2007.

“Tenemos un equipo muy bueno, compuesto por Marcos Taveras e Iván Tejada, quienes como coreógrafos, harán que los muchachos dominicanos tengan un desempeño excelente en el reality”, expresó.


Informó que Hugo Devana, será el productor del programa en Venezuela a transmitirse por Venevisión, con el dominicano Wadys Jaquez y la venezolana Anita Ontiberos como Jurados.


Al igual que la edición del 2007 contra Puerto Rico, Honey Estrella será la conductora dominicana mientras que por Venezuela, estarán de anfitriones Leonardo Villalobos de Super Sábado Sensacional y Caterina Valentino.


Sus productores definieron “QBM?” como un reality que apoya talentos, dando oportunidad de abrirse las puertas al medio a través de la televisión, que supone un impulso inmejorable hacia la fama, como ha sido el caso de Martha Heredia, que salió del reality show Latin American Idol y Ariel Fernández, ganador de la primera edición de “QBM?”.


Telesistema, se ha constituido en el canal oficial de los realitys, imponiéndose en los ratings a base de calidad con propuestas tan novedosas como la primera edición de “Quién Baila Mejor?”, las tres de “Cuestión de Peso” y la pasada temporada de “Latin American Idol”, marcando picos históricos de audiencia.


“Quién Baila Mejor?”, es una competencia de baile entre dos países, donde los participantes deben estar preparados para bailar cualquier tipo de género, tanto contemporáneos como clásicos, ante un jurado que evalúa de igual modo, la técnica puesta en escena como la naturalidad de su ejecución.

.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la republica dominicana es la que baila mejor y calitos de la republica es el ganador de todo y el favorito
gabriela ha dicho que…
Bueno los dominicanos se mueven bien pero los venezolanos tambien sobre todo kriss quien tuvo la mas alta puntuacion en la primera entrega.. Suerte para las dos delegaciones y q gane la mejor
gutierrezdiurka ha dicho que…
hola solo paso para decir que dominicana es quien ganara ese show porque quien contra los dominicanos,,pero que gane la mejor seleccion
Anónimo ha dicho que…
carlos mi amor eres demaxx de lindo....
pero no creo que debas estar tan agarradito con iliana haces mejor pareja con carla.. no es porque sea VENEZOLANA y sea mas bonita sino que ella cuadra mejor contigo....
Espero lean esto por la tv. plisSsS

THAMARA GIL LARA
Anónimo ha dicho que…
bueno definitivamente kien baila mejor es DOMINICANA..!! asi k suerte pork la necesitaran chicos de vnzl byee
isa ha dicho que…
soy seguidora del pograma y me encanta pero estoy decepcionada con la evaluacion de la sra anita ya que veo que es demasiado con bastante las criticas a los venezolanos nada le gusta a excepto de leo, y a la prueba un boton la actuacion de ildemari fue preciosa y ella la criico toda hasta le dio un puntaje bajo lo que le costo estar cuestionada, mientras los otros jurados contradijieron su opinion, debe ser como el sr. wallis critica pero siempre le da buen puntaje a su equipo, no hay que ser tan vende patria.
Anónimo ha dicho que…
soy dominicana...pero leo eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....i love uuuuu
OSMERI ha dicho que…
HOLA SOY OSMERI DE MONTE PLATA SOY SEGUIDORA DEL PROGRAMA ESTAN MUY LINDOS TODOS Y BAILAN MUY BIEN PERO DOMINICANA SEBA ALLEBAR EL PREMIO...BESOS A TODOS

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…