lunes, 19 de abril de 2010

José Alberto "El Canario", abrirá Bar Lounge@Zona Colonial


José Alberto ha trabajado con los más respetables e influyentes artistas del género tropical. En sus álbumes cuenta con un prestigioso equipo de colaboradores, famosos compositores y reconocidos arreglistas de los cuales la mayoría han sido nominados al Premio Grammy. Entre ellos se cuentan al maestro Isidro Infante, el maestro Cucco Peña, el maestro Perico Ortíz, el maestro Tito Puente, Manuel Jiménez, Ricky González, Omar Alfanno, Amaury Guitiérrez


Demostrando que sus dotes no se circunscriben a la música y el ambiente artístico, el salsero José Alberto El Canario se apresta a darle apertura a un elegante patio- lounge en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Con más de 25 años de carrera, respaldados por 24 exitosos álbumes como solista, El Canario ahora mostrará que sus dotes como empresario también son excelentes, celebrando la apertura de "Patio Lounge" en un ambiente repleto de espontaneidad, glamour y diversión.

Para la esperada actividad de inauguración, José Alberto recibirá a grandes amigos y colaboradores que le respaldarán con su presencia, entre ellos, el también popular salsero puertorriqueño Tito Nieves.

Es bueno destacar que la decoración del lugar es única, con fotos de momentos importantes en la vida de El Canario. También, estará "El Canario Wall of Fame'', una pared donde los artistas que visiten el lugar tendrán que firmar. También, esta el "Rincón de Celia Cruz", con fotos de la guarachera de cuba y El Canario a través del mundo. Canario's Partio Lounge ofrecerá un delicioso menú, con una oferta de tragos 2x1, cada uno de ellos con nombres de artistas allegados a José Alberto El Canario.


Durante la celebración de la apertura se presentarán diferentes videos de artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Sergio Vargas, Peña Suazo, Freddy Beras Goico, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Milly Quezada y Johnny Ventura brindando sus salutaciones a El Canario por emprender esta nueva empresa.


El joven empresario Darlyn Portes es el encargado de la coordinación de la actividad, que se celebrará próximamente en el local de Canario's Patio Lounge, en la calle Atarazana número uno de la Zona Colonial.