El arquitecto del universo ha creado las fantasías que nos distraen bajo el aspectro colorido de la bella naturaleza. En las profundidades del mar se ocultan misterios aun indescifrables por el hombre, pero que proporcionan la libertad para difuminar su imaginación a través de su creatividad, para ponerla de manifiesto en las artes, recreando de esta manera su estilo.
El mundo de la moda emerge de las profundidades del mar, asimilando de este todo el colorido que se expresa en la gran diversidad de vida que le compone para ponerlo de manifiesto en las pasarelas, poniendo al descubierto los grandes misterios de los océanos con la expresión viva del estilo artesanal de la diseñadora Marisol Henríquez, quien presenta su colección primavera verano, para una mujer conectada consigo misma; Bella y astuta como la sirena; sólida y fuerte, como los corales; imponente y esbelta ,como las estrellas; pero a la vez tierna y alegre, como los peces.
En esta propuesta; Marisol resalta su estilo, a través de escotes y cortes que estilizan a la mujer; mediante el uso de chaquetas con cortes, estilos safari, faldas en diferentes formas, vestidos entallados y fluidos; así como pantalones largos y cortos, blusas, camisas. Sus piezas, estarán confeccionadas en una selección de texturas tales como: gazar, holganza, sharmous, chiffon, cinta de seda, seda cruda, voile, y una variedad de estampados, combinados a su vez con bustiers, y accesorio creados por la diseñadora, elaborados en pieles y charol,.
Entre la carta de colores predominan: la elegancia del blanco, perla, azul, verde, amarillo, coral, lila, naranja, y rosa. Que le dan un toque mágico a esta colección.
Comentarios