“El Prodigio Diferente” se realizó en el Patio Caribeño del Centro León como parte de la actividad Vivo Café, de la institución cultural y que en esta nueva etapa, se proyecta como un escenario para grandes estrellas y opción de entretenimiento y cultura para las noches de los viernes en Santiago.
El reconocido merenguero interpretó modernas mezclas de jazz, además de su amplio repertorio de merengue típico. El programa musical incluyó “A night in Tunisa”, “Mountain dance” y una pieza original denominada “Periblues”, así como las piezas tradicionales “Indias de Baní”, “Juan Gomero” y “Morenita”, donde quedó evidenciada la destreza y versatilidad del artista, que nueva se consagra como uno de los músicos más completos del país.
Estas actividades, exponen indudablemente una contribución a las ofertas culturales de los jóvenes y adultos interesados en la música en un ambiente al aire libre, con atractivas ofertas. “El Prodigio Diferente” marcó un relanzamiento de esta actividad del programa de animación sociocultural, que el público ha disfrutado desde el 2003 cuando el Centro León abrió sus puertas.
El Prodigio hizo esta presentación antes de salir de gira por los Estados Unidos donde actuará en diversos escenarios.
.
Comentarios