Ubicado en la calle Atarazana, en la Plaza España de la Zona Colonial, GrilloBravo Restobar es una nueva opción gastronómica en la ciudad de Santo Domingo.
La inspiración gastronómica detrás del restaurante resultó de la combinación de las raíces sudamericanas de su chef ejecutiva, Catherine Lemoine, de su formación culinaria en Tailandia y el sudeste asiático y de los sabores de República Dominicana que la cautivaron a su llegada al país.
"Este proyecto es el fruto de mucho trabajo y de un gran amor por la buena mesa y por los sabores del mundo. Es una opción totalmente distinta, sólo para los amantes de la alta gastronomía y de la cocina innovadora y creativa, que reinventa platos tradicionales conservando sus bases, pero descubriendo nuevas maneras de disfrutarlos", explica la chef Lemoine.
La combinación lo moderno y lo clásico en la decoración del restaurante resultan un ambiente divertido y acogedor, perfectamente enmarcado en la romántica Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Además de su formación asiática, la chef ha recibido instrucción culinaria en prestigiosos centros de educación gastronómica en Argentina, Colombia, Perú y París. Ha sido chef ejecutiva en varios restaurantes sudamericanos, incluyendo ciudades como Caracas y Buenos Aires, y mantiene consultorías gastronómicas con más de media decena de restaurantes en todo el continente.
GrilloBravo es el espacio ideal para almorzar, cenar o compartir entremeses y tragos con amigos, en especial del Bar de Mojitos GrilloBravo, la especialidad de la casa.
Comentarios