Ir al contenido principal

Henry Santos del Grupo Aventura admite diferencias en el grupo


Aprovechándose de los conocimiento aprendido en el mundo de la comunicación, así como de la inocencia y timidez mostrada por Henry Santos del Grupo Aventura, el introvertido comunicador y presentador de radio y televisión Frederick Martínez, “El Pacha, logro sacarle hasta el alma, al nervioso y turbado integrante de la popular agrupación musical Aventura.

Con la aplicación de un sistema inductivo, el experimentado comunicador, logro que Henry Santo admitiese las diferencias, en la que se debaten los integrante de Aventura, por la forma, tan individual, en que se ha estado manejando su primo Anthony “Romeo”, Santos, comportamiento que él no comparte, ni entiende hasta el momento.

“El hecho de que Anthony prefiera un Hotel de 5 estrellas, para él solo, cuando ante, todo compartíamos el mismo cuarto, es algo que no entiendo, ni comprendo”, dijo desconcertado Henry Santos, y agrego “¿no se porqué él hace eso?”. La afirmación fue hecha en el programa sabatino de mayor ratings de la radio de Neoyorkina, el cual es transmitido por la emisora “La Kalle 105,9 FM” de 10 am a 4 pm, magistralmente producido y conducido por Frederick Martínez, “El Pacha”.

Henry Santos admitió también, que su primo y compañero en el grupo Aventura, Romeo Santos, le gusta tener su propio espacio, y es por ello, exige un camerino para él solo en cada presentación de la agrupación. Esto sucedió en el Nokia Theatre de Manhattan, en donde se aíslo de los demás integrantes de la agrupación musical bachatera hasta que empezara el evento, “pero eso no quiere decir, que si yo, (Henry), quiero entrar a su camerino tenga algún problema”.

El artífice, creador y propietario de la agrupación, también Bachatera, “Rompe Corazones” Henry Santo, dios muestra de humildad, sencillez y respeto hacia su familiar y compañero Anthony Santos, pues en cada pregunta que le hacían, y que en su contestación podía ofender a Anthony, balbuceaba como si escondiera algo, de lo que no quería enterar a los radios oyentes.

Pero ante la envestida de pregunta del ducho vocinglero “El Pacha”, las palabras de Henry Santos brotaban como represa, a la cual se le había abierto la compuerta, ante el incremento considerable de la deslealtad profesada por su primo Anthony hacia él, y que lo ha hecho ver ante el publico, que sigue el Grupo Aventura como un segundón.

Dijo que aunque el grupo no se desintegrara, es quizás en tres años, y avalado en negociaciones claras, que vuelvan a reunirse los cuatros que forman el grupo, que ha internacionalizado la bachata, para emprender nuevos proyectos musicales con el nombre de Aventura, dijo el turbado Henry Santo.

“Por el momento cada quien se embarcara en hacer proyectos individuales, pero esto no significa que el grupo Aventura va ha desaparecer, pero yo de manera personal, y por ahora, hay muchas cosas que voy ha hacer como solista” fueron la palabra de Henry, ante la andanada de pregunta de Frederick “El Pacha” Martínez, y la presentadora Nicauly de la Mota que le acompaño durante todo el programa.

De un momento a otro Frederick Martínez, se encolerizo, hasta el punto que se confesos ser un hombre realista, humano, con muchos sentimiento, el cual se hiere fácil, y en presencia de Henry Santos, acuso a Anthony de ser un ingrato, malagradecido, mal compañero, desgraciado, que quiere destruir el grupo Aventura.

La indignación del Pacha fue mas lejos, y llamo al artista Anthony “Romeo” Santos, cabecita de cucaracha chiquitita, que tiene los brazo hecho con esteroide (este es un medicamento prohibido en los deportes, el cual ayuda al rendimiento físico de los atletas), parecido a Popeye el Marino, y que es tan feo que las nariz parecen dos turbina de avión.

Henry Santos se vio entre la espada y la pared, ante tan embarazosas acusaciones, hecha por el Pacha, en contra de su compañero de Aventura “Anthony”, que lo llevo ha decirle, “Pacha eso lo esta diciendo tú, no yo”, declaraciones de la cual Martínez se hizo responsable.

Enseguida Henry dijo “algo si existe, que quiero que este bien claro, que ha Anthony, yo le tengo un gran respeto por lo que hace, por su trabajo, es mi primo Pacha, pero ha cambiado, no es el mismo, la circunstancia ha llevado a que la cosa cambien un poco, pero hoy en día Anthony como quien dice es la cara de aventura.

El Pacha inmediatamente le pregunto ¿Quién determino eso, la disquera o el grupo?, Henry tartamudea y contesta, “buuueeeno hubieron par de meeting por ahí, donde se determino que Anthony, iba ha hacer cosas, que no era necesario que el grupo estuviera junto para hacerla, aunque yo no fui parte de esa decisión, porque yo siempre he querido hacer lo mío, no aparte, sino como parte del grupo”, expreso Henry Santos.

Henry Santos dijo no sentirse mal por el hecho de que Anthony ha utilizados varias estrategia mercado-lógica para proyectar su nombre por encima del Grupo Aventura, y dijo que se sentiría mal si todo eso hubiese sido un fracaso. Todo lo que él ha hecho hasta el momento ha sido beneficioso para todo los integrantes del grupo Aventura.

Las estrategia mercado-lógica de Anthony Santos en los últimos tiempo han sido: Primero, coloco el “Romeo” en medio de su nombre haciéndose llamar Anthony “Romeo” Santos; Segundo, se hace escoger como uno de los mas bellos de la revista Peopleo en español; Tercero, hace dúo en videos, en los cuales sale él solo, y los demás integrantes de la agrupación no aparecen ni en la sombra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc