La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc., (FEM), reconoció recientemente a la vicesíndica del Distrito Nacional, licenciada Alexandra Izquierdo, por sus múltiples aportes como empresaria y política, en un emotivo acto celebrado en la Librería Cuesta que contó con la presencia de diversas personalidades del mundo político y empresarial del país.
La Federación de Mujeres Empresarias, rindió este tributo a Izquierdo, el pasado mes de junio en la actividad que cada año realiza en homenaje a las madres por su consagración, pero en esa ocasión la funcionaria municipal no pudo recibir el galardón FEM, por estar fuera del país.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de la FEM Verónica Sención, quién resaltó la importancia de este galardón que honra la labor de una socia de la Federación, como madre, política y empresaria, colaboradora muy cercana y mujer de la sociedad dominicana.
Dijo que Izquierdo, cada día con su ejemplo sirve de impulso y reserva a una sociedad carente en muchos órdenes de los instrumentos necesarios para que todos y todas tengan una vida digna como la idearon los forjadores de la Patria.
De su lado la recipiendaria del galardón, Alexandra Izquierdo dijo sentirse “muy halagada” por el reconocimiento de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional, tras agregar que recibía el mismo con mucha humildad.
Apunta que otras dominicanas muy meritorias, antes que ella, se han hecho merecedoras a reconocimientos similares “por parte de ustedes, y esto, de alguna manera me hace sentir afortunada”.
“sé que ustedes, queridas amigas, han decidido hacerme este reconocimiento después de haber evaluado mi vida: Lo que he hecho. Lo que he logrado. Lo que he llegado a ser. No solamente mi vida como empresaria, sino mi vida como mujer, como madre y mi rol en la vida pública. Ustedes, por supuesto, ha evaluado mi vida desde fuera, desde la acera de enfrente. Quizás han medido y han contado mis luchas, mis esfuerzos y las metas alcanzadas”, proclamó durante su discurso.
El acto contó con la presencia de la membresía de la Federación de Mujeres Empresarias, comunicadores, empresarios, así como la de familiares, amigos y relacionados de la homenajeada.
La mesa de honor, estuvo encabezada por la homenajeada, la vicesíndica del Distrito Nacional, Alexandra Izquierdo, la presidenta de la FEM, Verónica Sención, el embajador de China Taiwán en el país, Isaac Tsai, el director general de Bienes Nacionales; Elías Wessin Chávez y por la subsecretaria de la Mujer, Cristina Pérez de Amorós.
.
Comentarios