Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café Santo Domingo, lamenta el incidente ocurrido durante el concierto de Aljadaqui en el que un miembro de la seguridad agredió verbal y físicamente a dos amigos periodistas, el pasado 02 de julio.
El café lamenta sobremanera lo ocurrido y en modo alguno permitirá que suceda nuevamente este tipo de situaciones y menos con profesionales de la comunicación que siempre nos han apoyado, dando su mano amiga y a quienes tanto les debemos.
Es por ello que hemos tomado la decisión de desligarnos del personal de la compañia que esa noche se contrató con miras a reforzar la seguridad del concierto.
Por igual queremos exonerar de toda culpa a los miembros del grupo Aljadaqui, cuya seguridad y personal mostró una actitud de colaboración en todo momento ante la situación presentada dejando entre ver su gran disposición para la solución de este incidente, el cual nos esforzaremos y pondremos todo nuestro empeño para que no se repita.
En un lugar donde se realizan tantos eventos como el nuestro en algún momento se pueden presentar situaciones como estas, sin embargo, en modo alguno se justifica lo sucedido y tomaremos carta en el asunto.
Atentamente
Gerencia Hard Rock Café Santo Domingo
Comentarios