Temas como “Never can say goodbye” y “I am what I am” recordarán los momemtos cumbres de su carrera cuando se erigió como la primera figura femenina del disco tanto en Estados Unidos como en Europa por ser dueña de una potente voz que todavía conserva tan vigorosa como en los inicios de su carrera.
“Es un verdadero honor tener con nosotros a una diva de categorìa mundial como Gloria Gaynor y celebrar nuestro tercer aniversario con ella supone un privilegio mayor”, expresa Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.
Con este concierto el “Templo del Rock” se consolida como la sala de conciertos más internacional y celebra su tercer aniversario posicionado como el centro de entretenimiento donde más cosas interesantes están pasando.
Durante el mes de julio es el escenario de los shows más sonados como el Unplugged de Milly Quezada, el regreso de Aleks Syntec, y el segundo concierto como solista de Beto Cuevas, llenando así su cometido de traer a su sala artistas internacionales de calibre mundial.
Duante estos tres años también se han presentados artistas como Joan Jett, Men At Work, Blondie o Ace of Base, traídos expresamente para deleitar a los “Hard Rock Fans” y premiar su fidelidad.
.
Comentarios