
La clausura estuvo a cargo de la agrupación Jazz Workers integrada por el destacado percusionista Julio Figueroa, el maestro José Roberto Olea, quien tuvo a cargo la ejecución del trombón y bajo, así como el experimentado pianista José de los Ángeles, quienes ofrecieron un derroche musical de gran nivel y que fue disfrutado por todos los asistentes. Un momento muy emotivo fue cuando se integró al escenario, en rol de artista invitada, la bajista belga Liss Norman, quien se acopló a la perfección a la agrupación, haciendo galas de gran profesionalidad.
Los directivos de Balcones del Atlántico se expresaron satisfechos del éxito del evento y su contribución al destino turístico de Las Terrenas, atrayendo en cada entrega al selecto y exigente publico que disfrutó del proyecto.
Durante la recién terminada temporada desfilaron además respetadas figuras y agrupaciones como: Sandy Gabriel Jazz Quartet, Guarionex Aquino, Grupo Maniel Son-Jazz, Wavenlegth Jazz Band, Jazz D´la Calle, entre otras, quienes dieron un toque diverso y distintivo a cada noche, matizadas por el lujo simple que caracteriza a Balcones del Atlántico.
Los productores del evento anunciaron que trabajarán con esmero para la tercera temporada de Las Terrenas Jazz Festival, programada a desarrollarse a partir del mes de agosto del presente año.
Comentarios