El evento inició a las 6 de la tarde con la participación de artistas locales, quienes calentaron la pista en lo que pasaban las horas, luego subieron al escenario el dúo sueco Dada Life, para pinchar los platos y poner a disfrutar a todos los presentes.
Pasada las 11 de la noche, el afamado dj francés puso sus discos para darle un poco de lo que buscaban los que llegaron hasta la zona Este del país para vivir el último bonche electrónico del año.
Temas como “Just a Little More Love”, “Just One Last Time” y “Titanium” fueron los primeros en exponer Guetta durante su participación, lo cual fue muy aceptado por todos.
El considerado “The Dj with the Golden Touch”, dijo que se sentía emocionado de estar en suelo dominicano para cerrar un año de grandes éxitos, además expresó que todos los premios se lo debe al público que lo ha apoyado desde sus inicios.
Guetta llegó al país como parte de una gira que lo llevará en Latinoamérica por países como México, Argentina, Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia, entre otros.
El concierto formó parte de una serie de presentaciones que Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana, realizará con importantes artistas nacionales e internaciones desde sus instalaciones. Este evento contó con el apoyo de: Dewar’s White Label.
El más conocido de la centenaria casa Dewar’s
Comentarios