Las plantas instaladas tienen dos plantas solares fotovoltáicas con una potencia de 316.2 kWp y es la segunda más grande del país
Las empresas Trace Solar, REMIX y el Banco del Progresos unieron sus voluntades para que se produzca en el país más energía renovable a través de dos plantas solares con la instalación de dos plantas que reducen las emisiones de gases tóxicos al medio ambiente.
Las plantas fueron colocadas en el Cruce de Verón, en Bávaro y en Madre vieja San Cristóbal, esta última fue oficialmente inaugurada con la presencia de ejecutivos y representantes de estas entidades e invitados especiales en las instalaciones del Consorcio Remix.
En el acto habló José Hernández, de Trace Solar, la empresa con más experiencia en las instalaciones fotovoltáicas quien agradeció a REMIX “por habernos seleccionado para este importante proyecto”.
En el acto también hablaron, Enríque Ramírez, Director de la Comisión Nacional de Energía y Alfredo Delfino, presidente del Consorcio REMIX, quien expresó que con esta iniciativa seguimos dando pasos firmes en la eficientización de sus procesos, contribuyendo con el medio ambiente y ayudando al Estado a combatir el oneroso subsidio eléctrico”.
Comentarios