“Espero que el público me apoye, porque es importante para mí en este nuevo reto que asumo en el escenario”, expresó Susana Silfa.
La cantante Susana Silfa remonta los escenarios el próximo 16 de marzo cuando realizará su primer concierto como figura principal en una propuesta artística en la que anuda las canciones con el humor.
La artista, reconocida como una de las primeras voces del país, en su carrera artística ha hecho suyos distintos géneros musicales y modalidades del canto, el jazz, bossa nova, bachata, merengue y balada que en este concierto se unirán para conformar un repertorio de buen gusto y con alcance para todos los públicos.
La idea de hacer este concierto le nació a la profesora, como le llaman por su rol de jurado del afamado concurso Buscando el Éxito, en diciembre pasado cuando fue invitada especial del concierto La Magia del Bolero, de Sergio Hernández.
“Dos voces con humor”, es como Sergio Hernández, que será ahora invitado de Susana Silfa, tituló este concierto para cantar y reír que se realizará en El Maunaloa.
“En este encuentro pretendo corresponder a las expectativas en cuanto a repertorio propio y mayor entrega que el público me manifestara, quedo esperando de mi en mi entrega anterior”, expresa.
Esa noche los que asistan al Maunaloa podrán disfrutar además de ella, de Rafael Alduey quien estará a cargo del humor, Sergio Hernández, como invitado especial y algunas otras sorpresas.
Como maestra y buena amiga, Susana ha invitado también a otros jóvenes a acompañarla “estarán conmigo en este escenario dos jóvenes talentos, finalistas del concurso Buscando el éxito, Engels Trejo y Denitza González y también al joven escritor representante del género urbano Infinito”.
Susana interpretará algunos temas conocidos en voces de grandes artistas que forman parte de su repertorio y que forman parte del proyecto Versiones, en el que trabaja en la actualidad. “Que no son más que canciones hechas, deshechas a mi manera y por supuesto lo que tanto me piden , parte del repertorio de bachatas que pertenecen al proyecto pasado Mariíta, La Reyna del Amargue”.
Nelson Medina será el director musical del encuentro, en el que tendrá otro invitado especial, el bajista Esar Simo.
Comentarios