Ya lo decía Marylin Monroe, "los caballeros las prefieren rubias". Seguro que Rihanna ha querido seguir este consejo y se acaba de convertir en una Barbie Barbados, luciendo una melena larga, lisa y rubia, muy rubia.
En su último disco ya la habíamos visto con una melena tipo bob rubia, pero ahora han trascendido unas imágenes con una melena más larga y lisa, como una muñequita. Ha sido durante un partido de baloncesto con unos amigos y en unas fotos muy sexys que colgó en su twitter,
para que los fans opinaran de su nuevo cambio, realizado para una sesión para la revista Elle.
No es la primera vez que la diva cambia de imagen. De hecho va camino de ser ¡la cantante de los 1001 peinados! Se dio a conocer con una imagen bastante convencional, sexy pero más ajustado a chica buena de melena larga y ondulada, que luego decidió alisarse.
En 2008, con Umbrella vivió su gran salto internacional y nosotros vimos el primer cambio radical, se pasó al pelo negro negrísimo y comenzó a recortar su melena hasta llegar al pelo corto durante su gira The Good Girl Gone Bad Tour.
a partir de ahí, innumerables looks, más o menos acertados, en pelirrojo, rubio, corto, largo, cardado, con tupé a lo Grace Jones, tipo seta en
Rock In Rio Madrid 2010, melena explosiva en Loud.
En cualquier caso, muy pocas caras soportan tan bien tanto cambio… Y ustedes , ¿la prefieren rubia?
fuente: www.los40.com
Comentarios