Por: Johan Bueno
La noche del lunes 10 de agosto fue una noche memorable para la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana" ACROARTE". En uno de los salones del majestuoso Hotel Lina, se realizó el traspaso de mando de una de las gestiones presidenciales más espectáculares en la historia de esta prestigiosa institución gremial.
Marivell Contreras "La Presidenta Historica", paso "El Balón", a otro grande, Feliz Vinicio Lora. Este toma la Sartén por el Mango durante dos años y tendrá sobre sus hombros, la responsabilidad de continuar con la modernidad de la única institución que premia el arte dominicano en nuestra media isla, su responsabilidad no es solo con los miembros activos de Acroarte, sino también con los patrocinadores que minuto a minuto están ahí, apoyando cada proyecto y movimiento que se valla a realizar para bien de la casa de los Cronistas.
Feliz Vinicio Lora es un hombre de desiciones, como también lo son sus antecesores, Marivell Contreras deja una institución cargada de sueños y de promesas que se llevaron a la realidad. Le toca a Feliz Vinicio terminar de realizar la labor que otros pusieron en sus manos, seguir fortaleciendo esta entidad que para el pueblo dominicano, es y será la única que cada año se convierte en el programa de televisión mas visto de la República Dominicana, a la hora de entregar sus premios Casandra.
La noche del paso de mando, no todo fue discursos y promesas, los asistentes pudieron disfrutar de un tremendo reventón a ritmo de baladas y fusón, de la mano de Wason Brazobán y Fernando Echavarría & La Familia André. Los miembros de Acroarte bailaron y danzaron hasta mas no poder.
.
Comentarios