Sin Prisa, dando los pasos necesarios para que su proyecto eche raíces y despegue, el cantante Alex Rogers trabaja su nueva propuesta musical, luego de que decidiera abandonar la orquesta del llamado Rey Tulile.
El merenguero viene con una calidad probada, la que consiguió al pasar como cantante de las orquestas de Rumbanda, Coco Band, Joan Minaya, Los Gitanos de Tony Seval, La duende band, Tulile, entre otras.
El músico que en una oportunidad llegò a formar su agrupación en Puerto Rico, pero que no la siguió porque se vio afectado por una demanda de su entonces disquera Camino Records, viene con su nueva producción lista a la que ha titulado “Alex Rogers Hit Mambo”, en donde participaron varios arreglistas reconocidos, y un compositor italiano. De este nuevo disco ya está sonado el tema “Una cosa conmigo”, así como “Gozar es bueno”, “Los mamberos”, y otros.
De los temas que Alex Rogers logró pegar mientras estaba en reconocidas agrupaciones se destacan “El baile del esqueleto”, “Enemigo del corazón”, “aquello con aquello”, entre otros.
Ahora Rogers lo que busca es que la gente le dé la oportunidad de presentar su proyecto en solitario y demostrar que posee una voz cargada de calidad, lista para cantar buen merengue.
“Tengo 17 años en la música, y decidí salir ahora en meses frio, para hacer el trabajo como debe ser, sin prisa porque yo no estoy pensando en dinero, estamos trabajando en todo el país, porque esta es la parte donde el artista se sacrifica para luego gozar del éxito”, comentó Rogers.
Su historia
Alex Rogers desde pequeño incursionó en la música, estudió piano a la edad de 8 años. Pasó por varias orquesta, en Puerto Rico formó la suya propia, pero tuvo que irse a vivir a Nueva York con una producción de merengue casi lista. Allá las cosas no le salieron muy bien y se dedicó hasta trabajar construcción, para poder juntar el dinero de volver a entrar a un estudio. Más adelante Tulile lo descubrió en la Gran Urbe y lo contrató para que le hiciera frente mientras él estaba en Estados Unidos, pero fue tal la aceptación que le hizo una oferta de traerlo de nuevo a República Dominicana, la que Alex Aceptó. Seis años después el merenguero entiende que puede volver a volar con alas propias y de ahí que sale ahora con su nueva agrupación compuesta por 13 personas que trabajan amparado en el sello de calidad.
.
Comentarios