Vivir bajo sol permanente es una cosa y la altas temperaturas del verano en República Dominicana es otra. La exposición cotidiana al sol y el disfrute de baños solares en nuestras hermosas playas nos pasan factura y, como consecuencia, una piel no tan tersa, y mas bien dibujada de finas líneas hacen su aparición.
Para enfrentar los estragos ocasionados en nuestra piel luego de las reiteradas exposiciones al sol durante el verano Kur Spa + Medicina Estética está ofreciendo a su clientela tratamientos intensivos de tres y dos pasos con el objetivo de devolver a la piel la textura e hidratación perdida.
Kathleen Rodríguez, gerente general de Kur afirma que la sequedad, la tirantez y la desvitalización son algunos de los signos que se hacen visible en la piel después del verano y que obligan a tomar medidas que garanticen devolvernos la lozanía y la vitalidad.
“El primer paso que recomendamos es la preparación de la piel. Consiste en retirar las células muertas mediante una exfoliación suave y acompañar de un emoliente que permita abrir las puertas a una hidratación intensiva. Realizar estos procedimientos en cabina, nos aseguran una correcta aplicación y notables resultados”, afirma la experta.
La hidratación con acción antirradical es el segundo paso que se recomienda en este proceso. Este tratamiento permitirá disminuir los daños ocasionados por los rayos ultravioletas y los radicales libres. “Para esta hidratación recomendamos el uso del Té Verde”.
Sobre este segundo paso Kathleen enfatiza que es de vital importancia ya que contrarresta el daño radical causado por el sol, que constituye una de las causas del acelerado envejecimiento de la piel.
Finalmente la aplicación de hidratantes, de preferencia liposomas, que no solo hidraten sino que también sellen la humedad y eviten la evaporación de la misma será el paso final que le devolverá a su piel, luminosidad, tersura y elasticidad.
Comentarios